Netflix: Las películas sobre estafas recomendadas en la plataforma

El cine ha dedicado mucho metraje a grabar contenido sobre las estafas y los estafadores. Netflix también ha escogido las películas más emblemáticas de engaños.
13 de abril de 2021 - 13:43
Descuida yo te cuido es una de las películas más controvertidas de Netflix

Descuida yo te cuido es una de las películas más controvertidas de Netflix

Netflix sabe que las películas de los estafadores tienen un gran público y un gran enganche. Y por eso produjo incluso un largometraje inspirado en las estafas que se pueden llevar a cabo aprovechándose del sistema. Acá tenemos una lista de películas de estafas si te encanta ver villanos que odiarás este es el listado para vos.

Descuida, yo te cuido

Una producción original de Netflix que cuenta la historia de una despiadada mujer que se aprovecha de adultos mayores y de ser su tutora legal para dejarlos en la calle hasta que finalmente mueren. Esta es una historia que está nominada al Oscar y que tiene una villana que amarás odiar.

Embed

Ladrona de identidades

Una mujer se aprovecha de su nombre para robar identidades, cuando el verdadero Sandy Paterson es acusado de un crimen en Colorado, se verá en la obligación de rastrear a la otra Sandy Paterson de Florida, llevarla ante la justicia, mientras pasa por un gracioso proceso.

Embed

Atrápame si puedes

Esta es la historia real de Frank Abegnale Jr. que durante años logró engañar al FBI mientras aplicaba numerosas estafas alrededor del mundo. Con las actuaciones de Leonardo DiCaprio y Tom Hanks, Atrápame si puedes es lo mejor que verás en Netflix.

Embed

Focus: maestros de la estafa

La película es protagonizada por Will Smith interpretando el personaje de Nicky un estafador extremadamente talentoso que se enamora de una joven llamada Jess y esta pone sus planes en peligro.

Embed

Yucatán

Protagonizada por Rodrigo de la Serna. Yucatán relata la historia de dos estafadores que trabajan engañando a turistas en un crucero de lujo hasta que una mujer se cruza en su camino y provoca la finalización de su sociedad. Pero un inesperado botín los volverá a poner en el radar del otro, mientras se encarniza en una lucha con muchos golpes bajo.

Embed
Se habló de