Netflix está por lanzar una comedia sobre Los Ángeles Lakers ¿De qué se trata?

Netflix prepara un contenido muy especial de uno de los equipos más grandes de la NBA: los Lakers de Los Angeles.
Netflix tendrá su serie con los Lakers

Netflix tendrá su serie con los Lakers

Si sos un fanático del bascketbol y además disfrutas las producciones de comedia y risa, pues sin duda alguna esta nueva historia de Netflix, te va a enganchar. La serie de Netflix se inspirará en la familia Buss, que primero con el fallecido Jerry Buss y luego con su hija Jeanie ha manejado los hilos de los Lakers desde 1979.

Mindy Kaling, quien alcanzó la fama con "The Office" (2005-2013), figurará como productora ejecutiva de esta comedia de la NBA. También ha dejado su huella en series como "The Mindy Project" (2012-2017) y en películas como "Late Night" (2019).

Además, Elaine Ko, que trabajó como guionista y productora en "Modern Family" (2009-2020), será la "showrunner" (máximo responsable de una serie). Esta comedia para Netflix no es el único proyecto televisivo reciente que retratará al equipo de púrpura y oro del baloncesto estadounidense en la pequeña pantalla.

Así, HBO está preparando una serie dramática centrada en los míticos Lakers de los años 80, una brillante época del equipo conocida como "Showtime" por el espectacular y explosivo baloncesto que practicaron en la NBA. Los actores Quincy Isaiah ("Magic" Johnson), Solomon Hughes (Kareem Abdul-Jabbar), John C. Reilly (Jerry Buss), Jason Clarke (Jerry West) y Adrien Brody (Pat Riley) forman el elenco de esta serie, inspirada en el libro "Showtime: Magic, Kareem, Riley and the Los Angeles Lakers Dynasty of the 1980s", que escribió Jeff Pearlman.

El realizador Adam McKay, ganador del Óscar al mejor guion original por "La gran apuesta" (2015), dirigió el episodio piloto y también será productor ejecutivo de esta serie. Los Lakers ganaron el anillo la pasada temporada en la "burbuja" de Orlando (EE.UU.) e igualaron así la plusmarca histórica de 17 títulos de la NBA de sus grandes rivales, los Boston Celtics.

Sin embargo, este año no podrán revalidar su campeonato ya que, muy afectados por las lesiones de sus estrellas LeBron James y Anthony Davis, quedaron eliminados en la primera ronda de los playoff frente a los Phoenix Suns (4-2).

Se habló de
s