Netflix: Hay nuevos episodios de la temporada 3 de 'Jurassic World: Campamento Cretácico'

La serie animada que pretende seguir dando vida a la franquicia de Jurassic World tiene nuevos episodios que ya están disponibles en Netflix. 
La serie ya está disponible en Netflix

La serie ya está disponible en Netflix

Uno de los estrenos más esperados en el mes de mayo en Netflix es sin duda la temporada 3 de Jurassic World: Campamento Cretácico, por suerte los nuevos episodios ya están acá.

Esta temporada cuenta con 10 super episodios animados a todo color que tienen mucha acción cuando un grupo de campistas llega al campamento cretácico y después de un incidente se escapan algunos dinosaurios.

La trama de la serie Jurassic World: Campamento Cretácico sigue a un grupo de jóvenes de un campamento que tiene lugar en Isla Nublar. Mientras los campistas luchan por llegar con vida a los últimos ferrys los campistas muchas emociones en su odisea.

"Los campistas descubren más detalles de la investigación secreta del Dr. Wu y deben tomar rápidamente su destino en sus propias manos con un peligroso plan para dejar atrás Isla Nublar para siempre. Pero cuando una tormenta tropical retrasa su partida, una nueva amenaza letal se acerca rápidamente a los campistas, poniendo su escape, así como sus vidas, en un peligro extremo", así quedó definida la sinopsis de la tercera temporada.

En esta nueva temporada podemos ver a dinosaurios de la nueva trilogía como Blue, la velociraptor amaestrada por Owen, o grandes clásicos como Trexie, el ejemplar de Tyrannosaurus rex que lleva con nosotros desde la primera aventura. Los eventos transcurren durante el desastre vivido en ‘Jurassic World’ por lo que, cuidado, el Indominus rex podría andar por la zona.

¿De qué va Jurassic World: Campamento cretácico?

Ambientada en paralelo a los hechos narrados en "Jurassic World", cuenta la historia de seis adolescentes que son elegidos para vivir una aventura única: acampar en una zona cercana a la Isla Nublar. Pero cuando los dinosaurios salen de sus jaulas y crean el caos, estos jóvenes tendrán que sobrevivir a una situación hostil. Disponible en Netflix.

Se habló de