Netflix Party no funciona ¿Cómo solucionarlo?

Netflix Party, es una extensión gratuita para Google Chrome, Edge y Opera que te permite ver contenido de video con tus amigos en línea.
Netflix

Netflix

Vivimos en una época en la que no es necesario estar al lado de alguien para disfrutar de una película o un programa de televisión con ellos. Con Netflix Party, puedes ver lo mismo con varias personas en diferentes computadoras.

¿Pero no te está funcionando Netflix Party? Aquí hay una guía de solución de problemas para asegurarse de que regrese la noche de películas.

¿Qué es Netflix Party?

Teleparty, más conocido por su nombre anterior Netflix Party, es una extensión gratuita para Google Chrome, Edge y Opera que te permite ver contenido de video con tus amigos en línea. Teleparty sincroniza la reproducción de video y agrega chats grupales a Netflix, Disney +, Hulu y HBO.

El nombre de la extensión se cambió de Netflix Party a Teleparty cuando agregó soporte para otros servicios de transmisión en octubre de 2020. A pesar del cambio, la mayoría de las personas todavía se refieren a Teleparty como Netflix Party.

Consejos generales para solucionar problemas de fiestas de Netflix

Dado que Netflix Party no tiene demasiadas funciones, la mayoría de los problemas que puede tener al usar la extensión Netflix Party no provienen de la extensión en sí, sino de su computadora o conexión a Internet.

Los problemas comunes de Netflix Party generalmente se resuelven mediante una de las siguientes soluciones:

  • Asegúrese de que el anfitrión de Netflix Party haya enviado el enlace correcto y que todos los espectadores invitados hagan clic en el botón Netflix Party después de abrir el enlace.
  • Cierre y vuelva a abrir el navegador.
  • Reinicie su computadora portátil o computadora.
  • Reinicie el enrutador.
  • Compruebe si hay problemas de Internet o mejore su conexión Wi-Fi.
  • Desinstale y vuelva a instalar la extensión Netflix Party.
  • Use Downdetector para ver si los servicios de Netflix están inactivos.

Si ninguna de las sugerencias anteriores hizo que tu Netflix Party estuviera en funcionamiento, es probable que se deba a los requisitos del sistema o problemas de instalación.

  1. Utilice un navegador y un dispositivo compatibles.La extensión del navegador Netflix Party que solo está disponible para los navegadores Google Chrome, Opera y Microsoft Edge en computadoras portátiles y de escritorio. Todavía no está disponible para iOS, Android, tabletas, televisores inteligentes, consolas de juegos u otros dispositivos.
  2. Comprueba si todos tienen acceso a Netflix. Si desea iniciar o unirse a una fiesta de Netflix, deberá iniciar sesión en una cuenta de Netflix. La extensión del navegador es gratuita, pero no te permitirá acceder a Netflix si aún no la tienes. Es posible que varios usuarios de una cuenta compartida de Netflix se unan a una fiesta, pero la cuenta debe tener un plan de suscripción que permita a varios espectadores ver Netflix al mismo tiempo.
  3. Verifique el número de participantes en la fiesta. Netflix Party puede admitir de manera confiable hasta 50 personas en la misma fiesta. Sin embargo, la cantidad de personas que pueden unirse a una sola fiesta realmente depende de la carga actual en los servidores de Netflix Party.