'New Amsterdam': Se termina la temporada 3 en EEUU ¿Cuándo se estrena en Netflix?

La serie médica que se transmite en Netflix culminó su tercera temporada en Estados Unidos y todos se preguntan cuándo llegará a la plataforma de streaming.
New Amsterdam tiene 2 temporadas en Netflix

New Amsterdam tiene 2 temporadas en Netflix

New Amsterdam es la nueva sensación de las series médicas que se transmiten en Estados Unidos por NBC y que Netflix tiene disponible en su plataforma.

Recientemente la tercera temporada de la serie médica culminó en Estados Unidos, y se anunció que FOX la estrenó el 2 de junio, pero la pregunta que todos se hacen es cuando el servicio de streaming la tendrá disponible en su programación.

Es común que las series de otros canales sean estrenadas en Netflix seis meses después de que terminen de transmitirse en sus sitios oficiales. Las primeras dos temporadas se cargaron en la plataforma el 15 de febrero de 2021.

New Amsterdam está basada en el libro Doce pacientes: vida y muerte en el Hospital Bellevue escrito por el Dr. Eric Manheimer, productor de la ficción creada por David Shulner (Trauma).

En la tercera entrega de la serie veremos cómo Max Goodwin (Ryan Eggold) y su gran equipo de médicos y enfermeras vuelven para recomponer el desastroso sistema de atención médica, aunque esta vez tendrán un obstáculo difícil de sortear: una pandemia global. Mientras eso sucede el equipo médico tratará de atender los heridos de un accidente aéreo.

Cuando los investigadores vienen a interrogar a la tripulación del vuelo, Iggy (Tyler Labine) lucha contrarreloj para ayudar al piloto a descubrir la verdad. Max investiga la escasez de medicamentos después de que uno de los suyos contrajera el covid.

¿De qué va New Amsterdam?

El New Amsterdam se encuentra en una mala situación tanto económica como de reputación. Esto cambiará con la llegada del Dr. Max Goodwin, el nuevo director médico que se propone romper con la burocracia y brindar una atención excepcional. Él no acepta un "no" por respuesta y demostrará que no se detendrá ante nada para dar una nueva vida al hospital, el único en el mundo capaz de tratar a pacientes con ébola y aceptar bajo el mismo techo tanto a presidiarios como al Presidente de Estados Unidos.

Embed