Netflix: Nuevos episodios de 'Lucifer' disponibles en la plataforma

La segunda parte de la quinta temporada de Lucifer ya se encuentra disponible en Netflix. Conocé qué pasará en estos episodios.
Netflix: Nuevos episodios de Lucifer disponibles en la plataforma.

Netflix: Nuevos episodios de 'Lucifer' disponibles en la plataforma.

Netflix es una plataforma streaming que ofrece a sus usuarios una amplia variedad de contenidos, desde los más icónicos, divertidos hasta los más inspiradores. Los suscriptores tienen la opción de elegir entre películas, series y documentales lo que desee mirar.

Pero una de las series que se ubica como favorita entre los suscriptores de Netflix es Lucifer, la cual estrenó recientemente la segunda parte de la quinta temporada.

Desde el 21 de agosto de 2020, la primera tanda de capítulos de la temporada 5 de Lucifer se encuentran disponibles en la plataforma de streaming. Y después de tanta espera, el 28 de mayo de este año, colgaron los ocho episodios restantes.

“(Es) nuestra parte más emotiva después de toda la oscuridad de la 5A. La luz está mezclada, pero siento que la 5A comenzó un poco más oscura. 5B será más brillante, aunque también más oscura. Siempre es más oscuro antes del amanecer”, declaró el showrunner Joe Henderson a Entertainment Tonight.

En septiembre del pasado año habían retomado las grabaciones y pudieron finalizar esos ocho capítulos que estaban pendientes de la quinta parte de la serie. Además, también aseguraron que estaría llena de cameo sorpresas.

Embed

¿Qué pasa en Lucifer – temporada 5 parte 2?

Pues, al inicio de la temporada en Netflix, Chloe se enteró que fue creada por Dios especialmente para Lucifer y que Amenadiel entregó el “regalo” que le permitió nacer. La detective lidia con esta verdad que le hizo creer que lo que sentía por el diablo no era real, debido a que supuestamente no tenía ningún control sobre su vida.

“Gran parte de la historia que viene es una historia de amor, pero una historia de amor es... muy a menudo una historia de desafíos y lo que me encanta de los desafíos es que hacen que un romance se sienta más merecido”, comentó Joe Henderson, uno de los showrunners de la ficción, durante la Baltimore Comic-Con en octubre de 2020.

Se habló de