Luis Miguel: ¿Qué dijo Michelle Salas sobre la serie de Netflix?

La hija de Luis Miguel dijo en una entrevista que lo que muestra la serie de Netflix tiene algunos elementos interesantes.
Luis Miguel y Michelle Salas se conocieron cuando ella tenía 5 años. 

Luis Miguel y Michelle Salas se conocieron cuando ella tenía 5 años. 

La serie biográfica del cantante mexicano, Luis Miguel, ha dado detalles sobre la relación entre Luis Miguel con su hija Michelle Salas, donde el cantante hace esfuerzos para asumir el rol de padre. Se puede ver a Luis Miguel a mediados de los 90 con una Michelle, muy niña por aquella época. Esta producción también nos muestra las etapas que vivieron ambos desde años atrás.

Stephanie Salas, durante una entrevista con la revista “Hola!”, aseguró que gran parte de lo que muestra la serie de Netflix tiene bastante ficción, por lo que pidió no creer todo lo que se ve. Además, abrió la posibilidad de dar su propia versión de los hechos más adelante.

Pero eso no es todo, ya que el nombre de Michelle Salas ha vuelto a generar controversia en las redes sociales. Esta vez se reveló que la joven modelo no lleva el apellido de su padre Luis Miguel. Pero, ¿a qué se debe esto? Aquí te lo contamos.

Michelle Salas compartió una fotografía en sus redes sociales anunciando que se aplicó la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus (COVID-19) en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, país donde radica actualmente. Sin embargo, este anuncio quedó en un segundo plano cuando los usuarios de las redes sociales notaron un detalle que les llamó la atención: Michelle no lleva el apellido de su papá, Luis Miguel.

En la publicación, la influencer mostró la cartilla de vacunación contra la COVID-19 en la que puede leerse claramente que lleva los apellidos Salas Banquells. Es decir, dejó de lado el apellido Gallego, el cual pertenece a su papá, el famoso cantante.

Hasta entonces no se sabía si la hija de Luis Miguel llevaba o no su apellido. Todos pensaban que entre ellos había una relación normal de padre e hija, en la que los progenitores están separados. Pero resulta que no es así. En esta ocasión se dejó ver que ambos no mantienen ningún tipo de relación.