¿Qué es Netflix Party y cómo activarlo?

Una buena manera de disfrutar de alguna película, serie o documental con familiares o amigos que están lejos es a través de Netflix Party.
¿Qué es Netflix Party y cómo activarlo?

¿Qué es Netflix Party y cómo activarlo?

Con la llegada de la pandemia al mundo, muchas costumbres debieron adaptarse, pues las reuniones familiares o entre amigos se vieron reducidas. Es por ello que varias aplicaciones se las ingeniaron para acercar a los usuarios. Y fue así que nació Netflix Party.

Esta se trata de una extensión no oficial de Google Chrome que ofrece la posibilidad de ver contenidos con grupos de amigos o con cualquier persona, aunque no estén juntos en el mismo lugar.

La extensión de Netflix Party cuenta con un chat que permite compartir comentarios entre las personas que están viendo el mismo contenido, para así sentirse más cerca.

Pese a que no se trata de una herramienta desarrollada por el gigante del streaming, hasta el momento, no se han reportado fallas con la conexión.

Fue diseñada por Stephan Boyer y puede ser utilizada desde cualquier dispositivo que cuente con el navegador de Google Chrome, bien sea desde la PC, Mac o Chromebook. Con esta extensión se puede ver y comentar el catálogo del servicio con quienes se comparte. Lo mejor de todo es que es gratuita.

¿Cómo activar Netflix Party de Google Chrome?

  • Descargar la aplicación, a través del sitio web y darle clic en “Instalar Netflix Party”. Esto te redirigirá a la página extensiones de Chrome y solo deberás presionar el botón que dice “Agregar a Chrome”.
  • Asegurarse que en el navegador esté habilitada en la sección "Administrar Extensiones".
  • Abrir la ventana de Netflix.
  • Comienza a reproducir el contenido que deseas.
  • Hacer clic en la opción Netflix Party que aparece como destacada en la barra de dirección con las iniciales “NP” en rojo.
  • Cuando aparezca el link para compartir, se lo envías a las personas que quieres que se unan. ¡Y listo!
  • Cabe destacar que solo uno de los involucrados puede instalarlo, es decir, no es necesario que todos lo tengan.
s