¿Qué fue de la vida de Diego Alonso Gómez "El Pollo", protagonista de Okupas

Este post es para vos si querés saber qué está haciendo El Pollo de Okupas, que pronto podrás volver a ver en Netflix.
Netflix estrenará Okupas muy pronto

Netflix estrenará Okupas muy pronto

Reconocido como "El Pollo" en las calles hasta la actualidad, Diego Alonso Gómez fue nominado a un Martín Fierro a Actor Revelación por su papel en " Okupas", la serie que pronto se emitirá en Netflix. Gracias a la notoriedad que tomó, participó en otras ficciones como "Tumberos", "099 Central", "Disputas" y "La Leona".

Entre sus últimas apariciones, el actor fue parte de la película "Quemar las naves" y la esperada biopic sobre el fallecido futbolista, "Maradona: Sueño Bendito".

Hace tan solo unas semanas, Gómez Alonso fue denunciado por una mujer con la que tiene una hija por un juicio por paternidad en la que hizo un reclamo por alimentos.

Pero hay otros cambios si pensamos en la serie Okupas entrado el año 2021 de la mano de Netflix. Todos recordamos a Ricardo (Rodrigo De La Serna), El Pollo (Diego Alonso Gómez), Walter (Ariel Staltari) y El Chiqui (Franco Tirri). Pasaron dos décadas desde que ellos visibilizaron la realidad de la marginalidad social y cómo se vivía en una casa tomada con todas las consecuencias que eso significa.

Los actores ganaron prestigio y popularidad. Hoy repasamos algunos detalles de sus carreras con imágenes actuales de los intérpretes.

Diego Alonso Gómez tuvo participación en muchas serie de la TV abierta argentina luego de ganar un Martín Fierro por su papel en Okupas. El actor también tiene una importante filmografía con títulos como Crónica de una Fuga, Agua, Visitante de Invierno, Zanjas, La Sombra del Gallo y Quemar las Naves.

En televisión participó de Maradona, Sueño Bendito y otros éxitos como Atrapa a un Ladrón, La Leona, Señores Papis, Farsantes, Los Roldán, Disputas y 099 Central, entre otros.

Diego Alonso Gómez tuvo participación en muchas tiras de la TV abierta argentina luego de ganar un Martín Fierro por su papel en Okupas.

El actor también tiene una importante filmografía con títulos como Crónica de una Fuga, Agua, Visitante de Invierno, Zanjas, La Sombra del Gallo y Quemar las Naves. En televisión participó de Maradona, Sueño Bendito y otros éxitos como Atrapa a un Ladrón, La Leona, Señores Papis, Farsantes, Los Roldán, Disputas y 099 Central, entre otros.

Se habló de
s