Al final de la serie: ¿Se sabe que pasó con Marcela Basteri, la madre de Luis Miguel?

El misterio de la desaparición de la madre de Luis Miguel aún no ha podido ser aclarado. Fuentes que aseguran que la madre murió, otras que está escondida.
La madre de Luis Miguel desapareció hace varios años

La madre de Luis Miguel desapareció hace varios años

¿Existe misterio detrás de su desaparición? El mismo Javier León Herrera asegura que Marcela Basteri, madre de Luis Miguel, falleció por causas no naturales en 1986 en España. “No hay ningún misterio: Marcela Basteri desafortunadamente no está en este mundo, falleció, no va a aparecer.

Se reencontrará con su hijo en el cielo y ya está, no va a aparecer. Por eso cuando yo veo cualquier noticia yo creo que es remover algo que no tiene más sentido remover porque Marcela ya no está”, mencionó.

Durante muchos años el paradero de la madre de Luis Miguel ha sido un misterio.

Algunos aseguran que está viva y reside en Argentina, sin embargo, hay otros que mencionan que murió hace unos años.

Tal y como vimos en el primer capítulo de la segunda parte de ‘Luis Miguel: la serie’, al parecer ella murió y se encuentra enterrada en una casa ubicada en Las Matas, Madrid. Tal y como contó Andrés García, quien convivió por muchos años con Luisito Rey y Luis Miguel, el padre del ‘Sol de México’ le pidió ayuda para matar a Marcela Basteri, algo a lo que él se negó.

“Cuando salgo, yo digo: ‘Aquí pasó algo muy tenebroso, muy feo’. Nerviosos anduvieron el camino, siempre he tenido mucho instinto y me quedé con que ahí había pasado algo y ellos lo saben. Un año después empieza el run, run de que a lo mejor Marcela no vuelve a aparecer, empiezan las declaraciones de ellos, las indagatorias y siempre me quedé pensando: ‘¿No será esa casa dónde le hicieron algo a Marcela y a lo mejor ahí la enterraron?’’, recordó.

¿Cuándo se estrenó la segunda temporada?

La segunda temporada de “Luis Miguel, la serie” se estrenó el próximo 18 de abril, un día antes de que el llamado ’'Sol de México’' cumpla 51 años. Asimismo, se conoció que serán ocho los capítulos que serán transmitidos uno a uno cada domingo a través de la plataforma de Netflix.