Estrenos de Netflix: Qué se estrenó ayer 31 de marzo de 2021

¿No sabés qué ver en Netflix? Los Octonautas y el Cinturón de Fuego; y un nuevo capítulo de Men on a Mission se encuentran entre los estrenos recientes.
01 de abr de 2021 - 11:41
Estrenos de Netflix: Qué se estrenó ayer 31 de marzo de 2021
Estrenos de Netflix: Qué se estrenó ayer 31 de marzo de 2021
Estrenos de Netflix: Qué se estrenó ayer 31 de marzo de 2021

Las plataformas streaming actualmente están dominando el mercado televisivo y cinéfilo, una popularidad que aumentó con la llegada del coronavirus en el mundo. Como la única opción es quedarse en casa para evitar contagiarse y la propagación del virus, uno de los mejores aliados para combatir el aislamiento es Netflix.

Por lo que es común que los usuarios de esta compañía, junto a otras, siempre estén al tanto de las actualizaciones y estrenos que trae consigo. Desde películas y series originales, hasta producciones extranjeras, Netflix ofrece una enorme variedad de contenidos que constantemente están renovando para el disfrute de sus suscriptores.

¿No sabés qué ver en Netflix? Acá te diremos sus últimos estrenos para que estés al tanto de las novedades y los agregues a tu lista.

Películas en Netflix que se estrenaron ayer 31 de marzo de 2021

Los Octonautas y el Cinturón de Fuego

Netflix estrenos películas.png

Sinopsis: Cuando unos volcanes al rojo vivo inician una reacción en cadena de desastres en el océano, los Octonautas tienen que trabajar en equipo para afrontar el mayor desafío de sus vidas.

Se trata de una película animada infantil que tiene una duración de 70 minutos, y cuenta con una puntuación IMDb de 6.9. Podés disfrutarla en Netflix en el siguiente enlace.

Embed

Series en Netflix que se estrenaron ayer 31 de marzo de 2021

Men on a Mission (Nuevo capítulo)

Netflix estrenos marzo.png

Sinopsis: Cada semana, una serie de famosos se hace pasar por estudiantes, les da la bienvenida a los recién llegados y se enfrenta en batallas de humor ocurrente y bufonesco.

Se trata de una serie de comedia coreana y cuenta con seis temporadas. Si querés verla, seguí este enlace de Netflix.

Se habló de