'The Witcher': ¿Qué tipo de serie es?

The Witcher es una de las series más exitosas de Netflix cuyo argumento mágico y de acción atrapó a millones de fanáticos en 2020.
The Witcher es una de las series más interesantes de Netflix

The Witcher es una de las series más interesantes de Netflix

The Witcher fue una de las series más exitosas de Netflix en 2020. Esos números fueron los que llevaron a la plataforma a producir una segunda temporada de la ficción inspirada en los videojuegos.

La serie, en su primera temporada, gira en torno a tres historias centrales la de la joven Cirilla, una heredera de un reino devastado, de Yennefer, una poderosa bruja que tiene un origen humilde y de Geralt De Rivia un brujo que se dedica a cazar monstruos. Todas las historias transcurren a lo largo de tres reinos que se encuentran en pugna por el territorio y por controlar las fuerzas sobrenaturales.

Esta serie inspirada en la ficción de Andrzej Sapkowski y entra dentro de la calificación de una serie de aventuras y acción, muy parecida en formato a Game of Thrones pero sin duda siendo más rápida su narrativa y más directa al llegar a los arcos de las historias.

Sin embargo, es importante destacar que su historia no está narrada en un orden lineal, por lo cual los capítulos pueden relatar situaciones pasadas o presentes. Pero sigue encantando a los suscriptores del servicio de streaming Netflix.

¿Lo mejor? Se avecina una segunda temporada para el deleite de los suscriptores de la plataforma y cuyo trailer fue estrenado hace poco.

¿De qué va The Witcher?

Geralt de Rivia, un cazador de monstruos mutante, viaja en pos de su destino por un mundo turbulento en el que, a menudo, los humanos son peores que las bestias. Adaptación a la televisión de la saga literaria de Andrzej Sapkowski, que dio a su vez origen a una trilogía de prestigiosos videojuegos.

La serie está protagonizada por Henry Cavill, Freya Allan, Millie Brady, MyAnna Buring, Anya Chalotra, Björn Hlynur Haraldsson, Adam Levy, Jodhi May, Eamon Farren, Mimi Ndiweni, Therica Wilson-Read, Joey Batey, Lars Mikkelsen.

Se habló de
s