Netflix: Series olvidadas que tenés que ver

El catálogo de series de Netflix es muy amplio y puede ser muy tentador ver lo que todos. Pero si querés salir de la caja estas son las series que debés mirar.
07 de abr de 2021 - 21:28
Netflix tiene joyas escondidas

Netflix tiene joyas escondidas

¿Cuántos contenidos hay en Netflix? En este punto es difícil decirlo pero lo cierto es que dentro de una plataforma que aglutina series, películas, docu series y documentales y que adicionalmente analiza tus gustos para ofrecerte contenido similar al que mirás diariamente, puede ser retador pensar fuera de la caja.

Si estás tratando de decir qué serie ver en Netflix y no querés mirar las que todo el mundo ve, habla y tiene en mente, acá tenés estas sugerencias.

3 %

Una serie brasileña de tecnología. 3 % es una serie distópica que relata cómo un mundo desigual, al mejor estilo de Gattaca, en el que la sociedad separó a los seres humanos más inteligentes para ofrecerles una serie de posibilidades que el 97 % de la población no conoce. Esta serie relata como todos los seres humanos tratan de encajar en el 3 % que tiene mayores privilegios.

Embed

Omnisciente

Otra serie brasileña de corte distópico. Esta serie cuenta la historia de Nina, una talentosa programadora, y su familia que se ven marcados en un trágico incidente que expondrá las fallas de un sistema que se considera inviolable. Llena de realidades y algunas perturbadoras ficciones esta es una serie que no te podés perder.

Embed

Van Helsing

No la película, la serie. Esta serie a menudo es una de las menos conocidas de Netflix y una de las más interesantes. En ella se cuenta la historia de la descendiente de Abraham Van Helsing y como se las ingenia para sortear un holocausto humano que es encabezado por una nueva raza de vampiros despiados y sangrientos.

Embed

Breaking Bad

Aunque reconocida por muchos, casi nadie recuerda que Breaking Bad está disponible en Netflix y que es genial. Ni western, ni drama, ni comedia, Breaking Bad tiene todos los componentes para ser un éxito nuevamente casi 10 años después de su final. Breaking Bad te atrapará.

Embed

Sense8

Una de las primeras series de producción original de Netflix y de las hermanas Wachowski. Sense8 es una serie que mezcla la ciencia ficción, el humor, la modernidad y lo sexy todo en dos temporadas que nunca te serán suficientes. Muy popular en principio hoy está olvidada por muchos fanáticos.

Embed

Frontera verde

Una serie que relata la historia de un asesinato se desarrolla en las profundidades del Amazonas, donde se han cometido una serie de asesinatos extraños y con toques mitológicos.

Embed

Se habló de