'Sky Rojo': ¿Cuál es la crítica de la serie?

En días pasados se estrenó en Netflix la segunda temporada de "Sky Rojo", considerada por la crítica como una serie adictiva y entretenida.
Sky Rojo: ¿Cuál es la crítica de la serie? Disponible en Netflix.

'Sky Rojo': ¿Cuál es la crítica de la serie? Disponible en Netflix.

Entre las series más populares de Netflix se encuentra "Sky Rojo", de Álex Pina, que actualmente está posicionada como una de las favoritas.

Recientemente se estrenó la segunda parte de la serie en la plataforma de streaming, una temporada que era muy esperada por todos sus seguidores.

“Sky Rojo” sigue la vida de tres prostitutas que luchan por sus vidas y su libertad en la isla de Tenerife. Coral (Verónica Sánchez), Wendy (Lali Espósito) y Gina (Yany Prado) no son ángeles, pero en definitiva son menos malas que los tres hombres que las persiguen: el dueño del burdel Romeo (Asier Etxeandia) y los secuaces, los hermanos Moisés y Christian (Miguel Ángel Silvestre y Enric Auquer).

Embed

Esta producción española ha tenido muy buenas críticas hasta el momento, pues resaltan que se trata de una serie adictiva, entretenida y con una gran puesta en escena. Además, también cuenta con mucha adrenalina y aborda dos temas importantes: los peligros de la prostitución y la corrupción en España.

Por otro lado, aunque los críticos consideran que esta serie de Netflix está al nivel de las otras producciones de Álex Pina, otros especialistas en el tema apuntan que igualmente no alcanza la excelencia de La Casa de Papel.

Críticas de la serie “Sky Rojo” en Netflix

- Mikel Zorrilla de Espinof: “...es pura adrenalina, una serie tan adictiva”.

- Irene Merino Torres de Cinemagavia: “Para los amantes de la acción, Sky Rojo es, sin duda, una apuesta segura. El reparto actúa muy correctamente y el guion es interesante por los temas…”

- Janire Zurbano de Cinemanía: “Sky Rojo es muchas cosas y toda hipérbole se le queda corta: un disfrute absoluto que abraza la comedia negra y la violencia extrema”.

- Javier Zurro de El Español: “La serie (...) quiere ser un thriller posmoderno a lo Tarantino, pero sólo es una fórmula repetida y ya vista”.

- Mario Cerdeño Salinero de Los Lunes Seriéfilos: “...es una oda a la hipérbole narrativa y a la saturación cromática con tres grandes protagonistas femeninas”.

- David Cruz de Área Jugones: “Verónica Sánchez, Lali Espósito y Yani Prado están espectaculares. La serie está llena de acción y espectáculo”.

- Marco Almodóvar de Ecoteuve.es: “Sky Rojo viene a consolidar el poder de la ficción patria en el mundo”.

Se habló de
s