Netflix: Confirman que habrá temporada 2 de 'Sombra y Hueso'

Se esperaba que la serie fuera renovada pero Netflix aún no había confirmado la segunda parte de la ficción.
Netflix estrenará la segunda temporada de la serie 

Netflix estrenará la segunda temporada de la serie 

Es una buena semana para ser geek, Netflix recién anunció que estrenará la segunda temporada de la serie Sombra y Hueso que rompe todos los récords en la plataforma, y cuyas aventuras mantienen a los fans pegados a sus sillones.

Aunque la extensión del contrato de la serie era algo de esperarse, los fans estaban ansiosos debido a que el anuncio de renovación —que debió darse mucho antes— no había caído. Además de la nueva temporada los actores principales Jessie Mei Li y Ben Barnes, confirman su vuelta de cara a la segunda tanda de episodios.

La primera temporada fue visionada por 55 millones de cuentas, llegando a estar entre las diez producciones más vistas de la plataforma en 93 países y siendo número uno en 79 de ellos, como Estados Unidos, España, Alemania o Brasil; lo cierto es que no había nada asegurado hasta este anuncio oficial, según El periódico de Aragón.

Desde luego aún no se conoce cuál será la línea argumental de la temporada 2 pero hay muchas expectativas sobre el retorno de la serie a las pantallas de Netflix. Tampoco se ha anunciado una fecha aproximada de cuando será el estreno. Habrá que estar atentos ante los anuncios del inicio de la producción de la nueva temporada de la serie.

¿De qué va la Sombra y Hueso?

Creada por Eric Heisserer, guionista nominado al Óscar por su trabajo en 'La llegada', a partir de la popular franquicia literaria de Leigh Bardugo, 'Sombra y hueso' cuenta la historia de Alina Starkov, y cómo fuerzas siniestras conspiran contra una joven soldado cuando descubre un poder mágico que podría unir a su mundo.

Se habló de