Sacan de Netflix 'Space Jam 1' ¿Hasta cuándo podremos verla?

Si eres de la generación de los 90 seguramente recordarás esta película con Michael Jordan. ¿Ya no estará en Netflix?
Sacan de Netflix Space Jam 1 ¿Hasta cuándo podremos verla?

Sacan de Netflix 'Space Jam 1' ¿Hasta cuándo podremos verla?

Netflix es una plataforma de streaming que ofrece un amplio catálogo de contenidos y lo mejor es que hay para todos los gustos y todo tipo de público. Sin embargo, así como añaden nuevos títulos, otros se despiden de la plataforma.

Tal fue el caso de la película "Space Jam: el juego del siglo". Si eres de la generación de los años 90, seguramente la recordarás gracias a la gran interpretación de Michael Jordan, el talentoso jugador de la NBA que estuvo con los Bull de Chicago.

La película Space Jam fue inspirada en esa popularidad que tenía y actualmente sigue siendo un clásico, pues aún se mantiene para que las nuevas generaciones disfruten tanto del exbasquetbolista como de Bugs Bunny.

Pero aunque estuvo disponible por un tiempo en Netflix, la plataforma anunció que "Space Jam: el juego del siglo" iba a salir de su catálogo de contenidos. Por lo que los suscriptores tuvieron chance de revivir este clásico del cine hasta el 3 de mayo del presente año.

"Space Jam: el juego del siglo" fue número 1 en taquillas en Estados Unidos en 1996. Esta película de ciencia-ficción y fantasía trata de cuando Bugs Bunny y sus amigos convencen a Michael Jordan de que no se retire y les ayude a lograr su libertad jugando contra un equipo de malvados extraterrestres.

Space Jam: A New Legacy

Tras el anuncio de una segunda parte de este deslumbrante film, los fanáticos no pararon de indagar sobre qué trataría esta vez la película.

Pero a diferencia de la primera entrega de 1996 en la que participó Michael Jordan y que estuvo disponible en Netflix, en "Space Jam: A New Legacy", la historia cambia a otra estrella del basquetbol. En esta, la motivación para LeBron James para jugar al lado de los Looney Tunes será para recuperar a su hijo, siendo que en esta ocasión no se medirá con alienígenas que robaron el talento de otras estrellas de la NBA, sino que cuentan con superpoderes.

El estreno está pautado para el próximo 16 de julio en cines. Y luego de un mes, estará disponible en HBO Max (Estados Unidos). Por el momento, no se tiene información de si será exclusiva de esa plataforma streaming o también llegará a Netflix.