Sweet Tooth, ¿de qué trata la nueva serie tendencia en Netflix?

La nueva serie de Netflix producida por Robert Downey Jr y su esposa, intenta mostrar otro enfoque sobre el apocalipsis. Mirá de qué trata.
Sweet Tooth

Sweet Tooth, ¿de qué trata la nueva serie tendencia en Netflix?

En los últimos meses, en Netflix una nueva serie se ha posicionado y ha marcado tendencia en la plataforma. Se trata de Sweet Tooth, la cual está basada en el comic del mismo nombre de Jeff Lamire.

La historia de esta serie narra la vida de Gus, un niño sobreviviente a una pandemia apocalíptica. Pero a diferencia de otras ficciones de este estilo, Sweet Tooth no busca aterrorizar sobre el Apocalipsis.

Evidentemente, es un poco inevitable las comparaciones con la realidad, no obstante, Gus, que es interpretado por un tierno Christian Convery, es parte de lo que parece ser la consecuencia inmediata del desastre.

Este niño es un híbrido entre un ser humano y un ciervo, que además es un sobreviviente a toda regla aunque no sepa que lo es. Esta combinación es la que ha resultado interesante y ha logrado captar la atención de los espectadores en Netflix.

Embed

A medida que avanza la serie, la trama va mostrando a enfermos y criaturas depredadoras que dejó atrás la terrible devastación sanitaria. El resultado es que las criaturas como Gus, niños nacidos de padres humanos pero con características de animales, todavía son temidas. Y de hecho, para la mayoría de los sobrevivientes, son una amenaza.

Sweet Tooth tiene como productores ejecutivos a Robert Downey Jr. y su esposa Susan. Cuenta con un total de ocho capítulos y aunque está basada en el cómic de su mismo nombre, se toman algunas licencias en relación al orden del relato, y la existencia o no de algunos de sus personajes.

Sinopsis de Sweet Tooth, disponible en Netflix

Sweet Tooth cuenta la historia de Gus, un niño, que es mitad humano y mitad ciervo. Este se ve obligado a abandonar su hogar en el bosque y se encuentra con un mundo post-apocalíptico. El mundo ha sido devastado por un evento catastrófico.

Gus, al ver todo lo que le rodea, se une a una familia de humanos híbridos, mitad humanos, mitad animales, mientras busca respuestas a las preguntas que siempre se ha hecho sobre sus orígenes y de por qué es mitad humano y mitad ciervo.

Se habló de