¿Cuál será?

Noticia bomba: una de las hermanas Maradona estaría embarazada

Noticia bomba: una de las hermanas Maradona, Dalma o Gianinna, estaría embarazada. Enterate.
Noticia bomba: una de las hermanas Maradona estaría embarazada

Noticia bomba: Marcela Tauro reveló que una de las hermanas Maradona, Dalma o Gianinna, estaría embarazada. La periodista lo contó en “Fantino a la tarde”, América.

"¡Atención! Me están confirmando cuál de las hijas de Maradona estaría embarazada... Viste que hay un tiempo para confirmar (un embarazo)", dijo dejando a todos sorprendidos.

"Tomen a Tauro, porque es la noticia, no lo digas todavía. Yo lo tiro en potencial, Marcela Tauro habla de un posible embarazo", dijo Fantino.

Si bien no se sabe cuál puede ser, la versión quedó instalada. Gianinna comenzó un romance con Daniel Osvaldo hace pocos meses, ya se habla de crisis porque la joven decidió dejar las redes, pero un embarazo podría ser el motivo también. La empresaria es madre de Benjamín Agüero (12), de su relación pasada con Sergio "Kun" Agüero.

Dalma está casada con Andrés Caldarelli desde hace tres años. Ambos son padres de Roma de dos años, ¿le darán un hermanito?

"En este año tan triste CELEBRO y hago bailecitos de felicidad por el equipo que somos! Remador de meses complicados y el cocinero de los momentos más felices! Siempre que te miro digo lo mismo: QUE SUERTE QUE TENGO DE TENER AL LADO A ESTE POTRO QUE ES MUCHO MÁS HERMOSO POR DENTRO QUE POR FUERA! Me gustas como el primer día! Te amo para siempre! Me encanta que seas mi marido hace 3 años!", le escribió Dalma a su pareja el día de su aniversario.

image.png
Maradona

Maradona

Se habló de