Historia reales

Una abuela de 82 años es fanática del Indio Solari y recibió una inesperada sorpresa en el recital de San Luis

Luego de una intensa búsqueda, los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, la banda liderada por el Indio Solari, encontraron a Lidia, la mujer que fue al recital de la mano de su hijo. Su imagen se viralizó en las redes. Conocé su historia.
Una abuela de 82 años asistió junto a su hijo al recital de los Fundamentalistas del Aire Acondicionado en San Luis. (Foto: El Cordillerano) 

Una abuela de 82 años asistió junto a su hijo al recital de los Fundamentalistas del Aire Acondicionado en San Luis. (Foto: El Cordillerano) 

A tal punto se viralizó su imagen en las redes, que el mánager del grupo la invitó a los próximos shows por su actitud ejemplar. Lidia fue a ver el espectáculo con Dante, su hijo. De inmediato, cuando los fanáticos la vieron, no dudaron en bautizarla como la "Fundamentabuela".

“Queremos saber cómo vienen esas previas. Cuenten que compartimos #Fundamentalistasenmercedes”, escribió la banda en su cuenta de Twitter, y fue así como la abuela se volvió viral y su historia traspasó fronteras.

Video: el ingresó de la abuela al show de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado

Embed

En el video se ve a la mujer ingresó al predio del brazo de su hijo, fue ovacionada por todos los presentes y desde la banda decidieron darle una sorpresa.

Matías Mera, el mánager de los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, compartió un video y escribió: “Amigo que fuiste a ver a @LosFundaok ayer con tu abuela, estás invitado con ella el show que viene o el que quieras, avisá y los ubicamos en algún buen lugar donde estén cómodos. A ver si me ayudan a localizarlo. Viva la fundamentabuela”.

Se habló de