Entretenimiento

Canción bonita: el tema que se convirtió en un tierno challenge de Tik Tok

El nuevo hit de Carlos Vives y Ricky Martin se convirtió rápidamente en uno de los challenges más tiernos y populares de Tik Tok.
Canción bonita

"Canción bonita", el tema de Carlos Vives y Ricky Martin que se volvió un éxito en Tik Tok.

Hace un mes, Carlos Vives y Ricky Martin lanzaron en conjunto “Canción Bonita”, un tema que en poco tiempo se volvió un éxito y cosechó millones de reproducciones. Pero, como suele ocurrir en estos tiempos donde Tik Tok se transformó en una plataforma totalmente innovadora, una parte de la canción se volvió un tierno challenge que ya es uno de los más populares.

“Y si tengo que escoger, me quedo, me quedo contigo”, reza la canción. Con esos versos, los usuarios de Tik Tok idearon un nuevo desafío que, en un principio, tenía a los perros como protagonistas pero que algunas personas hicieron con sus hijos.

Embed
@carlosvives

Y si tengo que escoger me quedo contigo❤️ #CancionBonita @ricky__martin #Colombia #PuertoRico

♬ Canción Bonita - Carlos Vives & Ricky Martin

En los videos, dos personas (los dueños del perro), se ubican uno a cada lado de su mascota y, cuando se escucha la parte mencionada del tema, cada uno sale corriendo para su lado y el perro, en la mayoría de los casos, sigue a uno de sus dueños, que sería su "preferido".

Con el correr de los días, esos tiktoks se hicieron cada vez más populares y los usuarios incluso intentaron averiguar cuál es la persona “favorita” de niños o mascotas. Este nuevo challenge es, sin dudas, uno de los más tiernos y divertidos que se han visto hasta el momento.

Embed
Se habló de