BRITNEY SPEARS

#FreeBritney : Un nuevo logro para la cantante

Britney Spears, volvió a levantar su voz por teléfono ante el tribunal de Los Ángeles. La estrella pop consiguió un gran avance en su causa.
Britney Spears cuenta con nuevo abogado

Britney Spears cuenta con nuevo abogado

Luego de 13 años, Britney Spears consiguió un avance en su causa. Este miércoles por la noche en Los Ángeles, California, la cantante número uno del pop logró que le dejaran elegir su propio abogado, luego de la renuncia del anterior hace apenas una semana.

https://twitter.com/britneyspears/status/1415467114505195521

Tres semanas después de su primera intervención, Britney volvió a alzar su voz por teléfono ante el tribunal, y nuevamente suplicó ante la jueza Brenda Penny que destituya a su padre, James Spears, de la tutela.

En la audiencia, la jueza aceptó la renuncia del anterior abogado de la cantante y afirmó que aceptaría en su lugar a Mathew Rosengart, quien fue designado por la cantante.“Presentaremos una petición tan pronto como sea posible para apartar al señor Spears de la tutela”, dijo Rosengart, ex fiscal federal que ha representado a personalidades como Steven Spielberg y Sean Penn. El abogado concluyó: “Como dije en el tribunal, una pregunta muy justa es: ¿por qué el señor Spears no se retira voluntariamente? Ya no pertenece a esta tutela. Y creemos que debería dimitir voluntariamente de inmediato”.

Britney en su última aparición se mostró enfadada, molesta, y explicó que quería “presentar cargos” contra su padre. “Estoy enojada e iré por ellos” afirmó la artista, y también expresó el miedo que tuvo por momentos donde llegó a pensar que “intentaban” matarla. “Si el tribunal no ve esto como un abuso… no sé lo que es” concluyó la cantante al reiterar el pedido de una investigación contra su padre y sugiriendo una orden de restricción contra él.

¿Qué dijeron de parte de James Spears?

El representante del padre de la cantante no se opuso al nuevo abogado, sin embargo dijo que la artista está muy alejada de la verdad diciendo que su padre es responsable de todo lo malo que le ha ocurrido. Además aseguró que el padre no renunciará voluntariamente. “Ha estado ahí las 24 horas del día durante los últimos 13 años” afirmó el abogado haciendo referencia a la relación de James Spears con su hija, y volvió a solicitar un llamamiento para que el tribunal investigue las denuncias de abuso de la cantante.

Por el momento, la madre de Britney, Lynne Spears - quien se divorció de James- ha defendido el derecho de su hija al elegir su propia defensa legal.

Se habló de
s