Powered by Thinkindot Audio
La usuaria Tinity Allie se encontraba en un bar del estado de Florida, Estados Unidos, junto a una amiga y, en ese lugar, fueron agredidas violentamente por un hombre que no paraba de acosarlas. Esta situación fue advertida por el camarero del bar, quien se acercó a una de ellas y le entregó un ticket a modo de recibo por lo consumido y en el que les brindaba su ayuda.
"Si este tipo las está molestando pon tu cola de caballo en tu otro hombro y lo sacaré del lugar. Me está dando escalofríos", decía el ticket que Max Gutiérrez le entregó a una de las chicas. Allie hizo lo que decía el recibo y los empleados del lugar se deshicieron del sujeto que las acosaba.
“¡Este hombre me estaba acosando, mi amiga y el camarero me pasaron esta nota actuando como si fuera mi recibo! El tipo de bartender que todos necesitan", publicó la joven en su cuenta de Twitter.
Según señalaron medios locales, el barman enfrentó al violento y le gritó que tenía que "alejarse de las chicas" porque ellas claramente "no tenían interés" en conocerlo. Luego sacaron al hombre del local y le prohibieron la entrada.