VIRALES

Un bebé hizo una compra de 10.000 dólares por error

Los niños están adaptados a la tecnología, pero esto puede traer consecuencias para los padres. Conoce el caso del bebé que hizo una compra de 10.000 dólares.
Un bebé hizo una compra de 10.000 dólares por error con la tablet de su mamá

Un bebé hizo una compra de 10.000 dólares por error con la tablet de su mamá

No es novedad que un bebé de esta generación no tarda mucho en interiorizarse con la tecnología, y esto puede traer grandes consecuencias para algunos padres.

Un pequeño de 10 meses activó con tan solo tocar un botón del IPad de sus papás el sistema autónomo del coche Tesla que le pertenece a la familia. Ese botón que tocó el niño, a los padres les costó 10.000 dólares.

Los progenitores se dieron cuenta del monto gastado por el bebé cuando recibieron en el buzón de su casa la factura. La madre cuando visualizó los 10.000 dólares pensó en una estafa o que le habían hackeado la tablet, pero luego de investigar un poco más se dio cuenta que su bebé fue el protagonista de la compra.

La madre para desdramatizar el momento publicó varios videos contando la historia en TikTok, y en menos de cinco días se volvió viral con más de 2 millones de reproducciones en la primera publicación.

Varios usuarios al principio no creían que fuera real este caso y pensaron que la mujer lo había inventado con el objetivo de recibir muchos “likes”, sin embargo ella empezó a subir pruebas en videos de que tenía el auto en autónomo para que le crean.

Embed
@stayfitstaylit

Well our son decided we needed the self driving package we debated on before ##tesla ##teslaworld ##ohno ##foryou ##fyp

Oh No - Kreepa

¿Cómo fue la compra del bebé?

Según lo que cuenta en los videos, el pequeño de tan solo 10 meses se puso a jugar con la tablet mientras ella cocinaba. Inconscientemente su bebé pulsó la opción de “Comprar el paquete completo de conducción autónoma”, y se realizó de manera automática porque la aplicación tenía el número de la tarjeta de crédito guardada en métodos de pago.

La compra podía reembolsarse dentro de las 48hs posteriores, el problema fue que la familia se dio cuenta varios días más tardes.

Así que se podría considerar que el bebé les hizo un regalo…

Se habló de
s