VIRALES

Un atleta perdió un triatlón por festejar antes de tiempo y un video casero se volvió viral por los comentarios

El video se volvió viral en Twitter y se ve el momento exacto donde el joven se dejó llevar por la emoción en la carrera . ¿Quién fue el ganador?
Mateo Bustos

Mateo Bustos, el joven argentino que perdió una carrera por festejar antes de tiempo

Seguramente de pequeño te han contado el cuento “la liebre y la tortuga”, una fábula que describe como una liebre se pasaba presumiendo lo rápido que podía correr en una carrera, mientras que una tortuga lenta como se la conoce con constancia y actitud la terminó ganando. A veces la realidad supera la ficción, y así fue el caso de un joven que protagonizó una sorpresiva situación en una competencia de atletismo que se realizó el fin de semana pasado en Sagunto, España.

Mateo Bustos, es un joven argentino que se viralizó en Twitter por un video - que ya cuenta con más de dos millones de reproducciones- donde se lo ve festejando después de una larga jornada de triatlón a pocos metros de ganar, pero en vez de asegurar su primer lugar, lo dejaron sin el premio mayor.

Ese pequeño impulso de celebrar antes de tiempo le costó la carrera y el esfuerzo de toda la jornada. Las pruebas que realizó se hicieron en tres etapas: natación, ciclismo y pedestrismo. Las actividades consistían en nadar 750 metros, recorrer 20 kilómetros en bicicleta y los últimos 5 kilómetros a pie.

Las pruebas de las imágenes no dejan lugar a la duda de que el joven de Laprida, provincia de Buenos Aires se dejó llevar. “En los últimos 200 metros miré para atrás y aceleré el ritmo porque vi que la carrera era mía” explicó el atleta en una nota con Infobae.

¿Quién fue el ganador de la carrera?

Germán Cister aprovechó la situación y sin perder la constancia, apareció por detrás de Bustos mientras él festejaba.

En el video se puede observar cómo el público no puede creer la situación, y le avisa a el joven que estaba a punto de perder:

Embed

Se habló de
s