Una mujer encontró una carta que escribió para su "futuro esposo" y se llevó una gran sorpresa

Una usuaria de Tik Tok se volvió viral después de hacer pública una carta que escribió cuando era solo una niña en la que aparece una aterradora y precisa predicción.
Una mujer encontró una carta que escribió para su futuro esposo y se llevó una gran sorpresa

Una mujer estadounidense se volvió viral en Tik Tok tras compartir una carta que escribió cuando era una adolescente dirigida a su “futuro esposo”. La usuaria, identificada como Mrs. Younks en la mencionada red social, afirmó que el día de su boda descubrió un vínculo muy espeluznante entre su esposo y la misiva.

Todo comenzó cuando la mujer respondió una pregunta que le hizo uno de sus seguidores: “¿Qué es algo que suena falso en tu relación pero que es real?”. Ante esta consulta, la joven contó que, cuando era una niña, decidió escribirle una carta a su futura pareja junto a su grupo de amigos. Mrs. Younks escribió varias, pero con el correr del tiempo las olvidó por completo.

“Así que cuando tenía unos 15 o 16 años, algunas chicas de mi iglesia estaban escribiendo cartas de amor a sus maridos en el futuro y yo estaba como ‘oh, es una idea genial, yo también voy a hacer eso”, relató en un video publicado en su cuenta de TikTok. “Entonces comencé a escribir cartas de amor a mi futuro esposo, pero solo escribí dos y luego las olvidé, las guardé en un cuaderno y nunca más las volví a ver”.

“Cuando mi esposo y yo nos casamos en 2017, las recordé y se las di en nuestra boda. En una de las cartas había escrito un versículo bíblico oscuro que había encontrado en mi biblia. Nahúm, 1-7″, recordó la mujer. “Cuando se lo di en nuestra boda, nos dimos cuenta de que él tenía Nahúm, 1-7 tatuado en el brazo y se lo había hecho el mismo año en que escribí esas cartas”.

El peculiar relato de la mujer se volvió viral y causó toda clase de reacciones en Tik Tok. En algunos días, la publicación tuvo casi 600 mil ‘me gusta’ y se difundió por varias redes sociales.

#stitch with @malblum True story #fyp #loveletters #married #couples

Se habló de