Fútbol argentino

Caruso Lombardi se postuló para dirigir a San Lorenzo con una frase con su sello

El técnico que salvó al Ciclón del descenso en 2012 cuestionó a Tinelli y pide pista para volver.
Caruso Lombardi quiere volver a San Lorenzo.

Caruso Lombardi quiere volver a San Lorenzo.

Ricardo Caruso Lombardi se autopostuló para regresar como entrenador de San Lorenzo, advirtiendo que los actuales dirigentes del club tienen su número de teléfono como para llamarlo y solicitarle que sea el nuevo DT, con miras a la próxima temporada.

“Mientras yo esté vivo, San Lorenzo no puede descender. Los dirigentes tienen mi número de teléfono”, sostuvo el director técnico que estuvo en el banco del "Ciclón" en la temporada 2012 y evitó el descenso, a través de una Promoción contra Instituto de Córdoba.

El equipo "azulgrana" está cumpliendo una flojísima campaña en el presente certamen de la Liga Profesional (LPF), con apenas 20 puntos cosechados, producto de 5 triunfos, 5 empates y 12 derrotas. Ocupa la 25ta. colocación entre 26 equipos participantes.

Caruso Lombardi, de 59 años, está desempeñándose hoy como una suerte de manager deportivo en Deportivo Español, club de la Primera C. Pero estaría atento ante un eventual llamado que le puedan practicar desde Boedo.

“La situación actual no es tan difícil como la que se produjo cuando yo era director técnico y nos salvamos del descenso”, expresó el DT al programa partidario Universo azulgrana (AM 970).

Horacio Arreceygor es el actual titular de la entidad, pero Marcelo Tinelli, hombre fuerte y vicepresidente primero, no está “en el día a día del club”, pues solicitó licencia hace algunos meses.

“Para mí es un error que Marcelo (Tinelli) no haya explicado y no haya salido a hablar en los medios”, cuestionó Caruso Lombardi, quien dijo que mantiene con el empresario televisivo “conversaciones todas las semanas”, manifestó.

“Tinelli sigue siendo el indicado para sacar al club adelante”, aseguró el entrenador, que se refirió a la derrota del martes con Aldosivi en Mar del Plata (0-2) y sostuvo que al equipo que hoy conduce el DT interino Diego Monarriz “le echaron mal dos jugadores y no le cobraron dos penales”.

Fuente: Télam

s