Ciclo cumplido

Cubero explicó por qué es imposible que Mauro Zárate vuelva a Vélez

El ex futbolista, hoy Director de Relaciones Institucionales del club, no cree que el delantero de Boca vuelva "con ninguna dirigencia".
23 de marzo de 2021 - 17:44
Cubero explicó por qué es imposible que Mauro Zárate vuelva a Vélez

Fabián Cubero, ex futbolista y símbolo de Vélez, remarcó que es "imposible" que Mauro Zárate, de quien fue compañero en el club de Liniers, vuelva alguna vez a vestir la V azulada.

"Es imposible que Mauro vuelva a Vélez. No lo creo posible con ninguna dirigencia”, explicó Cubero, actualmente Director de Relaciones Institucionales del club de Liniers y fundamentó que los hinchas siguen enojados por cómo dejó el club y que cree que jamás cambiarán su postura.

Además, el ex futbolista, también embajador de LatinBet24, contó que le resultó raro ver a Zárate en el banco de suplentes de Boca, ya que considera que tiene condiciones para ser titular en prácticamente cualquier equipo. De todos modos, cree encontrarle una explicación: “Hoy no te alcanza con jugar bien, desequilibrar en el 1 a 1; se necesita más y, por ahí no encaja en lo que quiere su DT, por eso Tevez o Soldano terminan jugando de 9”.

Se habló de