QEPD

De Maradona a Mauro Viale: "Hoy entraste definitivamente en mi corazón"

A fines de 1998, en el programa "Historias impactantes", el astro del fútbol fue agasajado por Mauro Viale y le dedicó unas palabras emotivas.
11 de abril de 2021 - 23:35
Mauro Viale y Diego

Mauro Viale y Diego, en otra de las entrevistas.

La noticia de la muerte de Mauro Viale shockeó a propios y extraños; tanto periodistas como personajes del espectáculo y políticos despidieron a Mauro desde los medios de comunicación. El histórico conductor de América TV y A24 murió esta tarde, luego de estar internado con coronavirus desde el viernes.

Diego Maradona, incluso fallecido, vuelve a tomar relevancia y esta vez ligada a Mauro. El 17 de diciembre de 1998, desde el ciclo "Historias impactantes", Viale agasajó al Diez invitando a amigos y exfutbolistas, programa que sirvió como ofrenda navideña al ídolo popular.

Maradona, sobre el final del envío, le dedicó unas palabras emotivas a Mauro: "Lo dije cuando llegué a este programa: quiero decirte que hoy entraste definitivamente en mi corazón, Mauro. Porque entendiste como nadie el momento mío, sé que ese que está ahí, que se llama Guillermo, tiene parte de culpa de lo que pasó esta noche acá".

Embed

"Que la gente no se crea que este programa fue grabado o a propósito; en nombre de mis hijas, de mi familia y de todos los maradoneanos que quedan y que van a permanecer por muchísimo tiempo en este país. Te agradezco con el alma y es el mejor regalo de fin de año que me podrías haber hecho", concluyó el Diez.

Un pequeño homenaje a Mauro Viale, que falleció a los 73 años y dejó un tendal de dolor en el mundo televisivo.