Fútbol Internacional

Día Internacional del Abrazo: PSG y Leeds se sumaron a los festejos con dos videos alusivos

Con Messi y Bielsa como protagonistas, respectivamente, los clubes europeos dijeron presente en esta fecha tan especial como desconocida.
Messi

Messi, Ramos y su primer encuentro como compañeros en PSG.

Cada 21 de enero se celebra en muchos países del mundo el Día Internacional del Abrazo. Instaurado en 1986 después de publicarse en el Calendario de eventos anuales de la empresa estadounidense Chase, la conmemoración creció hasta instalarse en varias partes del planeta.

"Se creó principalmente para alentar a familiares y amigos a abrazarse a menudo (y de forma consensuada) entre sí", explican desde la página oficial de la iniciativa, y aclaran: "Se debe tener un cuidado razonable con aquellos que se sienten incómodos con el afecto público o se desconoce su reacción".

A propósito de esta peculiar celebración, clubes como PSG y Leeds se sumaron a la campaña y publicaron dos videos alusivos. En el del club parisino predomina la imagen de Lionel Messi, a quien se lo ve con su amigo Neymar y hasta con Sergio Ramos, un encuentro que hace años hubiera parecido impensado por la fuerte rivalidad que tenían en Barcelona y Real Madrid.

Embed

En el caso del Leeds, la referencia fue directamente para Marcelo Bielsa, entrenador y una de las personalidades más queridas de la ciudad a partir del ascenso a la Premier League tras 16 años.

Embed

Se habló de
s