Inseguridad

Dramático: un jugador de Rosario Central de 13 años fue asesinado a tiros en una balacera

Lucas Caballero, de 13 años, fue atacado a tiros anoche en el barrio Fisherton de Rosario y murió en el acto. La impactante historia.
Dramático: un jugador de Rosario Central de 13 años fue asesinado a tiros en una balacera

Un jugador de fútbol de las inferiores de Rosario Central, de 13 años, fue asesinado a tiros en Rosario en una de las tres balaceras cometidas en un lapso de cuatro horas entre anoche y esta madrugada en distintos barrios de esa ciudad, en las que hubo otras dos víctimas de homicidio y cuatro heridos, informaron fuentes judiciales y policiales.

Lucas Giovani Vega Caballero fue atacado a tiros anoche, cerca de las 23, en las calles Génova y González del Solar, del barrio Fisherton, en la zona oeste de Rosario, cuando personas a bordo de un auto blanco pasaron y dispararon contra un grupo de cuatro adolescentes de entre 13 y 15 años, detallaron las fuentes.

Qué pasó tras el ataque al joven futbolista de Rosario Central

Tras el ataque, personal del servicio público de emergencias SIES trasladó a los heridos a distintos centros asistenciales, entre ellos al futbolista de las inferiores de Rosario Central, quien murió en el hospital Alberdi debido a las graves lesiones de arma de fuego que presentaba en distintas partes de su cuerpo.

El comunicado de Rosario Central

https://twitter.com/RosarioCentral/status/1554485973123227654

También quedó herido a raíz del ataque un hermano del fallecido, de 15 años, quien sufrió un impacto de bala en la pierna izquierda, agregaron los voceros.

"El Club Atlético Rosario Central lamenta profundamente el fallecimiento de Lucas Vega, a sus 13 años, quien fuera jugador de nuestras divisiones infantiles", publicó el club en sus redes sociales.

"Enviamos nuestro pésame a la familia en este difícil momento, nos sumamos al pedido de justicia y exigimos el esclarecimiento de la muerte de Lucas", agrega el comunicado oficial de la Institución deportiva rosarina.

Se habló de
s