Sergio Rico, arquero del PSG.avif
Rico viajó a Sevilla después de sentarse el sábado en el banco de suplentes durante la visita a Racing Estrasburgo (1-1) en la que PSG aseguró su consagración en la Ligue 1 de Francia.
El arquero, surgido del Sevilla FC, es jugador del PSG desde mediados de 2019, aunque el club parisino lo cedió a préstamos dos veces desde entonces, una al propio club andaluz y otra a Mallorca.
Esta temporada la completó en el equipo francés como suplente del italiano Gianluigi Donnarumma.
El comunicado del PSG sobre la salud de Sergio Rico
“El Paris Saint-Germain se enteró este domingo del accidente de Sergio Rico y se mantiene en constante contacto con sus familiares”, publicaron desde la cuenta del PSG en Twitter. Además, la institución expresó que “toda la comunidad parisina le brinda su apoyo”.
Quién es Sergio Rico
Procedente del Sevilla FC, Rico llegó al PSG en 2019 y desde entonces jugó 29 partidos con el equipo galo, aunque casi siempre ha tenido un papel de suplente, primero del costarricense Keylor Navas y desde la temporada pasada del internacional italiano Donnarumma.
Esa suplencia le llevó a jugar cedido en el Mallorca la segunda parte de la temporada pasada, una liga que conoce, dado que comenzó su carrera en el Sevilla. Desde LaLiga de España también expresaron “todo su apoyo” y deseó “una pronta recuperación a Sergio Rico”. ”Mucha fuerza”, concluyó el tuit.