El seleccionado argentino se consagró campeón del Mundial de Qatar 2022 y algunos jugadores se llevaron un recuerdo inusual del estadio Lusail.
El seleccionado argentino se consagró campeón del Mundial de Qatar 2022 y algunos jugadores se llevaron un recuerdo inusual del estadio Lusail.
Tras la consagración argentina y la entrega de los premios, las cámaras se posaron en los festejos argentinos y varios integrantes del plantel cortaron con una tijera la red del arco en donde se definió la tanda de penales.
Antonella Rocuzzo, compartió una imagen en la que Mateo y Thiago sonríen desde el banco de suplentes argentino y el más grande de los hermanos exhibe el pedazo de red del arco que se quedó como recuerdo de la final en la que argentina le ganó por penales.
La publicación de la familia llegó a más de un millón y medio de likes en menos de media hora y recibió comentarios como el de Sergio “Kun” Agüero, quien comentó con corazones la publicación, o el de Wanda Nara, quien escribió: “¡Vamos!”.
Otro que no dudo en llevarse su recuerdo fue el ex delantero, Gabriel Batistuta, quien se hizo presente en el Estadio Lusail para formar parte de las celebraciones y felicitar al plantel de la Selección. Se abrazó con Ángel Di María, Nicolás Otamendi, Julián Álvarez y varios otros futbolistas, y hasta incluso se llevó un pedazo de red de uno de los arcos del título.
Tras la sesión de fotos con el trofeo, el área chica del arco donde se sucedieron los penales de la tanda definitiva y consagratoria se empezó a poblar. Es que todos quisieron llevarse a casa un pedazo de red.
En un momento, apareció una tijera y enseguida se armó una fila para adueñarse de un trozo de la historia. La familia de De Paul, Dibu Martínez y Lautaro Martínez se apoderaron de un fragmento.