Además, distintos medios de Francia dieron detalles que algunos de ellos expresaron su deseo de "querer repetir" su acción todas las tardes.
Insultos a Messi.webp
Los ultras del PSG se cansaron de Lionel Messi y lo insultaron.
Los manifestantes se dispersaron "de forma tranquila unos minutos después de su llegada", sin "ninguna voluntad de enfrentamiento con la policía". "No dejen que la gente les meta en su tempestad, metedles en vuestra paz", escribió el brasileño el miércoles en lengua portuguesa en Instagram.
messipsgsancion.jpg
El futuro de Lionel Messi es una incógnita. (Foto: Archivo)
A raíz de esos hechos, el PSG decidió reforzar la seguridad, especialmente con un incremento del personal de vigilancia del centro de entrenamiento del club, y delante de las casas de los implicados en los insultos.
El comunicado del PSG
En las últimas horas de esta jornada, la entidad emitió un comunicado en señal de solidaridad con los implicados: “Paris Saint-Germain condena en los términos más enérgicos las acciones intolerables e insultantes de un pequeño grupo de personas, que tuvieron lugar este miércoles", expresaron a través de un comunicado de prensa oficial.
Cualesquiera que sean las diferencias, nada puede justificar tales actos. El Club da todo su apoyo a sus jugadores, a su dirección y a todos aquellos afectados por estos vergonzosos comportamientos”, sentenciaron los directivos del club parisino.