Boca

El descargo del Patrón Bermúdez sobre el caso Andrada: "Desde el primer momento nos preocupamos por su situación"

El integrante del Consejo de Fútbol defendió el accionar del club en medio de la polémica por el arquero, que sigue aislado en Ecuador tras dar positivo por coronavirus ante del partido ante Barcelona.
Esteban Andrada continúa varado en Ecuador.

Esteban Andrada continúa varado en Ecuador.

Jorge Bermúdez, integrante del Consejo de Fútbol de Boca, aseguró hoy que el club estuvo "preocupado desde un primer momento" por la situación del arquero Esteban Andrada, quien sigue aislado en Ecuador tras dar positivo en coronavirus antes del partido con Barcelona por la Copa Libertadores.

"Desde el primer momento estuvimos preocupados por la situación de Andrada. Estamos en contacto con él en el día a día. Fue muy doloroso dejarlo pero las normas de Argentina son muy estrictas y no puede entrar al país mientras dé positivo", explicó.

"El 'Flaco' Andrada tiene muy buena onda, siempre es positivo. Le pedimos que se quedara tranquilo. Si hubiéramos podido nos quedábamos, pero tiene que estar solo en la habitación. Por eso en el hotel se quedó un médico del club, para supervisar los testeos correspondientes", comentó el colombiano en TNT Sports

El exfutbolista de la época de oro de Carlos Bianchi como técnico aclaro el tema después de las fuertes declaraciones de la esposa de Andrada, Nerina Galasso, quien acusó a la dirigencia de negligente; y del propio jugador, que manifestó que "alguien" se tenía que "hacer cargo" de su situación.

Fuente: Télam

Se habló de