Fútbol Internacional

El día que un gol permitió descubrir una infidelidad: corrió a besar a su amante y las parejas de ambos se enteraron por TV

La increíble historia detrás del tanto de Davide Nicola en un Genoa-Atalanta de la temporada 1999/2000 de la Serie B italiana.
Davide Nicola tuvo una extensa carrera como futbolista y entrenador. Su última experiencia fue este año al frente de Torino.

Davide Nicola tuvo una extensa carrera como futbolista y entrenador. Su última experiencia fue este año al frente de Torino.

El 28 de abril de 2000, un gol dio pie al descubrimiento de una infidelidad que terminó en divorcio. Corría la temporada 1999-2000 de la Serie B italiana y Genoa-Atalanta disputaba un partido clave de la 32ª fecha con la ilusión de ascender. El equipo genovés peleaba desde más atrás y los de Bérgamo eran uno de los líderes.

A los 28 minutos, Davide Nicola marcó el pase, y definió a toda velocidad antes de que el arquero Alberto Fontana pudiera achicar. Era el 1-0 del Genoa. La corrida alocada del defensor tenía un destino pensado: un sector donde permanecían unos policías que ya había identificado porque allí estaba ella, una rubia oficial.

Una vez que llegó al encuentro, se abalanzó sobre la policía y la besó apasionadamente ante la sorpresa, mas no descontento de la agente. Tras el juego que Genoa ganó 2-1, se supo que el gesto de Nicola no había sido espontáneo. En la entrevista post partido, el futbolista, que estaba casado, esbozó primero el tibio argumento de que el beso había sido producto de la emoción. Luego, amplió que había confundido a la mujer con otra persona conocida que trabajaba en la fuerza.

Hasta que tiempo después se supo la verdad. Presionado y acorralado, a Nicola no le quedó más remedio que reconocer que mantenía una relación extramatrimonial con la policía en cuestión. Tanto al futbolista como a la agente de seguridad, la impulsiva reacción del jugador les costó el matrimonio.

En el segundo gol de este video se observa el gol y el momento del beso a la policía que provocó que ambos "marcharan presos".

Davide Nicola - Gol a Cosenza e Atalanta

Se habló de
s