Silbidos e insultos

El difícil momento que atraviesa Rodrigo De Paul en el Atlético de Madrid

Los hinchas del equipo español siguen resistiendo al volante argentino, que vivió una pesadilla cuando le tocó entrar al campo de juego: silbidos, insultos y la desconfianza del Cholo Simeone.
Silbidos e insultos a Rodrigo De Paul en la victoria del Atlético de Madrid ante Valladolid. (Foto: Archivo) 

Silbidos e insultos a Rodrigo De Paul en la victoria del Atlético de Madrid ante Valladolid. (Foto: Archivo) 

Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Si bien el equipo colchonero tuvo una noche redonda tras vencer este sábado al Real Valladolid por 3 a 0, De Paul vivió una pesadilla cuando le tocó ingresar al campo de juego: una feroz silbatina bajó desde las tribunas del Wanda Metropolitano que estallaron contra el campeón del mundo en Qatar.

Iban 10 minutos del segundo tiempo cuando Marcos Llorente sufrió una lesión, pidió el cambio y el Cholo Simeone decidió llamar al volante. Sin embargo, en lugar de aplausos, los insultos y los silbidos se hicieron escuchar en todo el estadio.

Video: silbidos e insultos a Rodrigo De Paul en la victoria del Atlético de Madrid

Embed

Aunque el Atlético de Madrid goleó y gustó, De Paul continúa sin poder revertir la relación con los hinchas. Entre los distintos escándalos mediáticos, la poca participación que tiene en el equipo y el buen nivel mostrado con la Selección Argentina, el mediocampista no tiene la aprobación de los hinchas y una vez más se lo hicieron saber.

El futuro de Rodrigo De Paul es incierto. Desde el Atlético de Madrid trascendió que ya se plantean una posible venta si es que llega una oferta que iguale o supere la inversión realizada cuando se dio la transferencia del argentino.

Rodrigo De Paul 3.jpg

Con la goleada al Valladolid por 3-0, el Atlético de Madrid se acomoda entre los equipos de arriba en la Liga Española: se metió en zona de clasificación a la Liga de Campeones de Europa ya que se ubica en el cuarto lugar de la tabla de posiciones, con 31 puntos.

El próximo jueves los dirigidos por Simeone deberán visitar al Real Madrid por el partido de ida correspondiente a los cuartos de final de la Copa del Rey: ¿Volverá a jugar Rodrigo De Paul?

Se habló de
s