PrimiciasYA
¡Con el campeón, no!

Qué desató la ira del Cholo Simeone con Rodrigo De Paul y por qué no lo hace jugar más

Fuerte escándalo en Madrid con el campeón del mundo Rodrigo de Paul. Imágenes que no gustaron y la posibilidad de una venta.
17 ene 2023, 09:13
Qué desató la ira del Cholo Simeone con Rodrigo De Paul y por qué no lo hace jugar más
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

A un día de cumplirse un mes de la obtención de la tercera estrella en la final de la Copa del Mundo, Rodrigo De Paul, uno de los pilares de ese logro en la Selección Argentina, la pasa mal en su club, el Atlético de Madrid que dirige el argentino Diego Simeone.

Muchos rumores e informaciones se gestan en España y toman relevancia a nivel mundial. Hoy día, Rodrigo De Paul no es titular en el equipo y no logra sumar minutos. Es más, se dice que la intención del club es venderlo y que su destino podría ser la Juventus, en Italia, donde ya están Ángel Di María y Leandro Paredes, dos amigos y compañeros en la Scaloneta.

Ahora, medios españoles aseguran que la salida nocturna junto a Tini Stoessel en España fue el disparador final para que la idea de venderlo se concrete.

Hace unos días, Rodrigo De Paul y Tini Stoessel estuvieron en el cumpleaños de Nathy Peluso y las imágenes de la fiesta no habrían caído para nada bien en el cuerpo técnico.

De los cinco partidos que jugó su club desde que salió campeón, en 3 no estuvo por lesión y en los dos restantes no entró nunca pese a estar en el banco, lo que marca a las claras que su presente en la institución está en crisis.

image.png

El cumpleaños de la hija de Rodrigo de Paul: festejo con la madre y distancia con el futbolista

Camila Homs celebró el aniversario de su hija, Francesca, que celebró sus 4 años. La modelo organizó una gran fiesta para la pequeña, en la cual todo fue con temática Disney. La gran sorpresa fue la ausencia del papá de la niña, Rodrigo de Paul.

La diosa de las pasarelas preparó cupcakes, helados, una pileta llena de pelotitas, a donde los chicos podían tirarse desde un tobogán.

En su cuenta de Instagram, Camila Homs compartió imágenes del cumpleaños de su hija. La modelo posó muy feliz junto a sus dos pequeños, Francesca, de 4, y Bautista, de 1 año y 6 meses.

Para la ocasión, la ex del jugador eligió un look muy relajado: una pollera estampada con flores y un top haciendo juego, con volados, en tonos claros. "Nada mejor que ver tu felicidad mi amor", escribió la diosa de las pasarelas en un posteo en su Instagram.

Camila Homs y su hija