Impensado

El enorme gesto de Jorge Sampaoli con Lionel Scaloni a semanas del inicio del Mundial Qatar 2022

El DT del Sevilla, Jorge Sampaoli, tuvo un gran gesto con Lionel Scaloni a semanas del inicio del Mundial Qatar 2022.
El enorme gesto de Jorge Sampaoli con Lionel Scaloni a semanas del inicio del Mundial Qatar 2022

El enorme gesto de Jorge Sampaoli con Lionel Scaloni a semanas del inicio del Mundial Qatar 2022

Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Jorge Sampaoli parece no tener rencor alguno con Lionel Scaloni y en las últimas horas tuvo un gran gesto con el actual DT de la Selección Argentina.

Ahora, Jorge Sampaoli desafectó al Papu Gómez y a Marcos Acuña para el partido que el Sevilla debe enfrentar esta tarde contra la Real Sociedad.

image.png

El lateral derecho Gonzalo Montiel, en tanto, tampoco estará a disposición ya que fue expulsado en el clásico andaluz y recibió tres fechas de suspensión.

Sin embargo, el hecho más importante se dio cuando Jorge Sampaoli anunció que los libera para que se puedan poner a disposición del cuerpo técnico de la Selección Argentina.

Este será el último compromiso del equipo andaluz por LaLiga española y el domingo tiene un partido por Copa del Rey ante Velarde, de la sexta división española, pero Sampaoli ya adelantó que podría liberar antes a los futbolistas afectados al Mundial de Qatar 2022.

Jorge Sampaoli criticó que el Mundial se haga en Qatar: "Todo es un negocio"

El director técnico argentino Jorge Sampaoli, actualmente en Sevilla, criticó la decisión de disputar el próximo Mundial en Qatar, al que calificó como un " negocio", y abrió la posibilidad de liberar a los posibles convocados antes de tiempo.

"Ahora no se puede quejar nadie. Jugar un Mundial en un país árabe, en noviembre y en medio de una competencia... Ahora ya está, todos lo aceptaron, pero no se debería haber jugado, todo es por plata, todo es un negocio", manifestó Sampaoli en la conferencia de prensa previa al partido de mañana ante Real Sociedad.

"Como esto es un gran negocio, después las consecuencias las pagan los de más abajo", agregó el exentrenador del seleccionado argentino en el Mundial de Rusia 2018, citado por medios españoles.

Embed
s