Fuerte

El exabrupto del campeón del mundo en México '86 dedicado a Shilton: "La tenés adentro y no te la saca nadie"

Una figura importante de la Selección Argentina campeona en el Mundial de 1986 le dedicó un fuerte video a Shilton, tras sus palabras contra Maradona.
Shilton

Shilton, víctima de la Selección Argentina de 1986.

Días atrás, el polémico exarquero inglés Peter Shilton reconoció que no usaría la camiseta de Diego Maradona "ni para lavar los platos", en alusión a la subasta de la remera utilizada el día que el Diez le convirtió dos goles y lo eliminó de México '86 en los cuartos de final.

La respuesta de un campeón del mundo a Shilton

El Negro Enrique es el compañero de Diego Armando Maradona que le respondió con un fuerte video desde sus redes sociales: "Peter Shilton, la tenés adentro hace años, eh. Qué grande el Diego, un metro y medio mide Diego Maradona y te hizo un gol... Vos fuiste con las manos y te primereó".

Embed

Y profundizó: "Utilizó toda la magia de potrero, de Fiorito. Y después te dejo tirado por el piso, te humilló. A vos te humilló, no al resto, a vos sí. Y no importa lo que digas de la camiseta argentina. Nosotros la amamos y la defendemos con el corazón. Y vos perdiste ese partido porque no tenés manos. La tenés adentro y no te la saca nadie".

Qué había dicho Shilton

"No hubiera cambiado (camisetas) con Maradona ni por todo el té en China por lo que sucedió ese día. Ni siquiera lo usaría en la casa, ni siquiera para lavar los platos en mi bungalow", expresó en el medio inglés The Sun.

shilton maradona.jpg

Sumó: "Era capitán ese día, todavía me duele ahora. Lo único que me interesaba era ganar la Copa del Mundo, nunca se me ocurrió cambiar la camiseta con Maradona, pero mirando a cuánto se ha vendido, tal vez debería haberlo hecho".

"Si hubiéramos sabido que Hodgey tenía su camiseta en el vestidor, no lo hubiese logrado, la habríamos roto en mil pedazos, y apuesto a que Hodgey está feliz ahora que no hicimos eso. Él sabía lo que estaba haciendo cuando no nos dijo que lo tenía", cerró el exjugador inglés.

Se habló de
s