Esports

El juego del calamar: los streamers más populares reeditarán la serie para competir en Roblox

Por iniciativa de Rubius, 122 de los streamers más conocidos harán su propia versión de la serie más exitosa de Netflix.
Rubius organizará Los juegos del Calamar para streamers vía Roblox.

Rubius organizará "Los juegos del Calamar" para streamers vía Roblox.

"El juego del calamar" se convirtió en la serie más taquillera de la historia de Netflix y en la plataforma están de festejos. Las repercusiones a nivel mundial no paran de multiplicarse y los streamers más potentes del mundo lo saben.

Debido a la repercusión, los performers más populares decidieron sumarse a la iniciativa. Por eso, Rubius realizará un torneo en Roblox con las competencias de la serie coreana, acompañado por Auronplay, Ibai Llanos, The Grefg, Mangel y un total de 122 streamers.

"Todos los streamers que decidan participar deben regalar 50 euros en suscripciones al ganador de cada partida", señaló Rubius en redes sociales. La cita será este 13 de octubre, aunque varios creadores de contenido ya comenzaron a practicar.

Además de los ya nombrados, se destacan streamers y youtubers como Rush Smith, Yellow Mellow, Luzu, Ollie, Folagor, Míster Jägger, ElXokas, Elemao, Sekiam, Perxitaa, Ander, DJMariio, Abril, Alexby y Spursito, entre otros. ¿Cómo se hará el evento? En Roblox, plataforma que permite crear juegos.

Fuente: Crónica

s