Neymar jugó en el equipo juvenil del Santos, antes de debutar profesionalmente a los 17 años y permanecer en el club entre 2009 y 2013.
Con el Santos, donde también brilló el legendario Pelé, Neymar ganó una Copa de Brasil y una Copa Libertadores. Luego, fue transferido al Barcelona, para después pasar al Paris Saint Germain.
Actualmente, el futbolista del Al Hilal se encuentra fuera de las canchas por una rotura del ligamento cruzado y del menisco que sufrió en octubre de este año. Según medios brasileños, Neymar evalúa volver al Santos cuando finalice su contrato en Arabia, en 2025.
Ramón Díaz salvó del descenso al Vasco da Gama y fue ovacionado
Por su parte, Vasco da Gama, dirigido por el DT argentino Ramón Díaz, se salvó del descenso anoche al vencer a Bragantino por 2-1 en la última fecha del Brasileirão.
Al término del partido, la hinchada del Vasco ovacionó al entrenador que, a cambio, agradeció las muestras de cariño y entregó su blazer a uno de los hinchas.
“Dije que Vasco no iba a bajar y esa promesa la cumplimos. Todo el mundo estuvo comprometido y nos sentimos orgullosos. La única forma en la que lo pudimos lograr fue con mentalidad. Creer en el trabajo, la disciplina y la conducta. Vasco no tiene que pasar más por esta situación porque es un gran equipo”, señaló el DT en conferencia de prensa.