Habló el presidente

El mensaje patriota del Chiqui Tapia tras el título en Wembley: "Nos vamos de Inglaterra..."

El Chiqui Tapia se encargó de publicar un tuit en alusión a la Finalissima que ganó la Selección Argentina. Miralo a continuación.
El Chiqui Tapia

El Chiqui Tapia, meses atrás con De Paul y Messi, referentes de la Scaloneta.

El dirigente publicó esta tarde un mensaje en su cuenta de Twitter que rápidamente se hizo viral por el patriotismo y los términos populares que usó en su tuit: "Nos vamos de Inglaterra con la frente en alto, con el pecho inflado y con el trofeo que vinimos a buscar, para alegría de todo el pueblo argentino. La Scaloneta marcha".

Junto al texto, publicó una foto suya besando la copa intercontinental de selecciones.

https://twitter.com/tapiachiqui/status/1532355607734411264

El récord que De Paul le empató a Ruggeri y el Kun Agüero

Rodrigo De Paul suma 30 partidos seguidos sin perder con la Selección Argentina y, de esta forma, igualó la marca de Oscar Ruggeri y Sergio "Kun" Agüero, que tienen el récord máximo.

Por debajo de De Paul, Ruggeri y el Kun Agüero, Mascherano y Lavezzi presumen de haber cumplido 28 partidos invictos con la Selección Argentina. Por debajo de ellos están Fernando Gago, Sergio Romero, Lionel Messi, Leando Paredes y Lautaro Martínez, con 27.

De Paul consideró que, ante Italia, la Selección Argentina “jugó con inteligencia y entereza”, y prometió que, durante el Mundial, el equipo “va a competir y a hacer muy felices a los argentinos”.