Video

El momento en que Lautaro Acosta fue expulsado de su casa tras la denuncia por violencia de género

El juzgado de Lomas de Zamora le ordenó a Lautaro Acosta que abandone su vivienda y que sea la denunciante quien se quede allí, debido a que ella no tiene dónde ir.
Lautaro Acosta tuvo que irse de su casa tras la denuncia por violencia de género (Foto: archivo).

Lautaro Acosta tuvo que irse de su casa tras la denuncia por violencia de género (Foto: archivo).

Otro caso de violencia de género involucra a un jugador de fútbol. En este caso, se trata de Lautaro Acosta, delantero de Lanús, quien tuvo que abandonar su casa en la noche del miércoles, tras recibir una denuncia por parte de su expareja por agresiones físicas y psicológicas.

En una secuencia de videos que quedó registrada por cámaras de seguridad se observa al futbolista subir a su camioneta varias valijas y bolsas con sus pertenencias.

Embed

El juez Gabriel Vitale impuso que el futbolista abandonara su hogar y le impuso una restricción perimetral. Así, Lautaro Acosta se tuvo que ir de su casa porque Ludmila Isabella, su expareja, no tiene lugar para vivir.

En las imágenes se puede ver una camioneta ingresando de culata en la vivienda, ubicada en Lomas de Zamora, mientras efectivos policiales esperan en la puerta y varias personas, entre ellas el jugador de Lanús, sacan elementos del lugar y los suben a la caja del vehículo pasadas las 20 horas.

denuncia lautaro acosta.webp
Lautaro Acosta y Ludmila Isabella, su expareja.

Lautaro Acosta y Ludmila Isabella, su expareja.

“Asimismo, en virtud del acta que consta en autos, referente a la entrevista mantenida en el día de la fecha por esta Sede con la víctima de autos, de conformidad con la Resolución 4099-23 de la SCBA y la Ley 15.232, entiendo corresponderá ampliar la medida cautelar peticionada por el Sr. Agente Fiscal, y disponer la exclusión del hogar de Lautaro Acosta del domicilio sito en la calle XXXX de la localidad de Temperley, partido de Lomas de Zamora”, señala la medida cautelar contra Lautaro Acosta.

El comunicado del Club Atlético Lanús

Poco después de que la pareja de Acosta, Ludmila Isabella, afirmara que el futbolista la amenazó de muerte y diera a conocer una denuncia contra el delantero por violencia de género, Lanús difundió un comunicado en el que se expresó respecto a la acusación contra el jugador.

“En virtud de los hechos de público conocimiento y tras haber recibido una denuncia a través de nuestro Departamento de Género y Diversidad, hemos decidido activar el Protocolo Institucional tal cual se indica en su artículo número 7. De este modo, quedamos a disposición de la denunciante y de la Justicia, ratificando nuestro compromiso en la lucha contra toda situación de violencia”, dice el escueto documento emitido por el club Granate.

lanus.jpg