Copa Libertadores

El padre de Juan Román Riquelme discutió con los hinchas de Boca que insultaban al equipo: "¡Andá a...!"

Jorge Riquelme fue a la Bombonera a ver la victoria xeneize sobre Deportivo Pereira y tuvo un fuerte encontronazo con un plateísta. Mirá el video de su reacción.
Cacho Riquelme explotó contra los hinchas xeneizes. (Foto: captura de video).

Cacho Riquelme explotó contra los hinchas xeneizes. (Foto: captura de video).

Boca superó la adversidad y dio vuelta sobre la hora un partido que se volvió muy complicado. La Bombonera vivió un momento de euforia con el gol de Alan Varela al minuto 99 para revertir el encuentro ante Deportivo Pereira por la Copa Libertadores y llevarse un 2-1 agónico, que significó la primera victoria del ciclo Jorge Almirón en tres compromisos.

Sin embargo, en un encuentro en el que se observaron cosas insólitas, esa alegría del final estuvo precedida por un vaivén emocional: del aliento inicial y que se escuchó hasta el comienzo del segundo tiempo, los hinchas perdieron la paciencia tras el gol de los colombianos y comenzaron a pedir que "transpiren la camiseta".

Fue justamente en ese momento en que los hinchas perdieron la paciencia, que la TV captó a Jorge "Cacho" Riquelme, el papá de Juan Román, teniendo un duro cruce con otro simpatizante.

Video: la furia del papá de Riquelme con los hinchas de Boca

Embed

El encontronazo se dio en el entretiempo, cuando los hinchas estaban preocupados por irse al descanso 0-0 gracias al gol que el VAR le anuló a Pereira en los últimos minutos de la primera parte. Y cuando los jugadores volvían al terreno de juego, las cámaras de la transmisión enfocaron a Cacho Riquelme, notablemente molesto.

"Andá a jugar si es fácil", lanzó el padre del vicepresidente xeneize, mientras gesticulaba y explicaba alguna de las situaciones que la platea reprobaba.

Embed

Finalmente, el golazo de Advíncula a los 88 minutos y el de Varela en el cierre apagaron lo que en un momento parecía que iba a terminar en una pesadilla para los boquenses.

s