Fútbol

El posteo del hermano de Edinson Cavani que ilusiona a todo Boca

Con una publicación en sus redes, Christian Cavani, hermano del goleador, generó aún más expectativas sobre la llegada del uruguayo al Xeneize.
El posteo del hermano de Cavani que ilusiona a todo Boca.

El posteo del hermano de Cavani que ilusiona a todo Boca.

El nombre de Edinson Cavani sigue sonando en el mundo Boca, mientras se aguarda algún tipo de información oficial para saber cuán cerca el goleador uruguayo está de colocarse la camiseta xeneize. En ese contexto, Cristian Cavani, hermano del delantero, dio una pista en las redes sociales, dando a entender que la transferencia sería inminente.

"Dale, venite Pela", puso el hermano del crack que representó en el Mundial de Qatar 2022 a la Celeste en su cuenta de Instagram, donde se ve una foto editada de Edinson festejando un gol con la camiseta de Boca en la Bombonera.

cavani.webp

En cuestión de minutos, la historia de Instagram de Christian Cavani, que solo podía ser visualizada en un principio por sus seguidores, ya que su cuenta es privada, comenzó a viralizarse.

¿Edison Cavani a Boca?

A sus 36 años, Cavani venía siendo suplente en el Valencia, que finalizó 16º en la liga, a solo dos puntos del descenso. El Matador marcó 7 goles en 28 partidos, pero no está en los planes del técnico para el próximo torneo.

Ante esto, el jugador y su familia están considerando regresar a Sudamérica. Sin embargo, Boca Juniors está evaluando la situación con calma, tratando de no generar demasiadas expectativas para evitar que se repita lo que sucedió en agosto del año pasado, cuando los fanáticos incluso fueron al aeropuerto de Ezeiza a esperar la llegada del futbolista.

El goleador uruguayo aún tiene un año de contrato con Valencia y, pese a su ausencia en el primer amistoso de pretemporada, el club español asegura que se debió a problemas gastrointestinales del jugador.

cavaniurug.jpg

La realidad es que para llegar a Boca, Cavani debería rescindir su contrato con Valencia de España.

Otro de los factores que tiene que darse primero para la incorporación del atacante charrúa es que Boca libere el cupo de extranjeros, que actualmente se encuentra lleno tras los regresos de Jorman Campuzano y Jan Hurtado.

Se habló de