Premier League

Video: el golazo de Julián Álvarez para darle la victoria y la punta a Manchester City

La Araña volvió a ser titular y otra vez fue clave: anotó el tanto para la victoria por 2-1 del equipo de Pep Guardiola contra el Fulham. El golazo de Julián fue idéntico a uno que le metió a Boca en el Superclásico de 2021.
Julián Álvarez marcó el 2-1 de Manchester City contra el Fulham. 

Julián Álvarez marcó el 2-1 de Manchester City contra el Fulham. 

A pesar de jugar poco en el Manchester City, nadie puede discutir la capacidad goleadora de Julián Álvarez. El delantero campeón del mundo con la Selección Argentina en Qatar 2022 sigue demostrando todo su potencial. Este domingo anotó un espectacular golazo en el partido entre el City contra el Fulham en el marco de la fecha 34° de la Premier League.

A los 36 minutos de juego, el Manchester City empataba 1-1. El tanto para los dirigidos por Pep Guardiola lo había anotado Erling Haaland y a los 15 minutos había empatado Carlos Vinicius para el Fulham.

Pero el delantero argentino recibió el balón y enganchó un fuerte disparo desde lejos que se coló por el costado izquierdo del arquero Bernd Leno, quien solo movió la cabeza. El golazo de Julián fue idéntico a uno que le metió a Boca en el Superclásico.

Julián Alvarez 3.webp
Julián Álvarez convirtió un golazo para darle la victoria al City. (Foto: Reuters)

Julián Álvarez convirtió un golazo para darle la victoria al City. (Foto: Reuters)

Con este tanto ante Fulham, y con poco más de 2000 minutos disputados, Julián Álvarez alcanzó los 15 goles oficiales con el Manchester City.

El ex River sigue confirmando que pese a no tener muchos minutos en el equipo titular su presencia es determinante. El delantero cordobés volvió a convertir después de cinco partidos. Su último tanto había sido en la goleada por 4-1 frente a Southampton, en condición de visitante, el pasado 8 de abril.

El golazo de Julián Álvarez y su similitud con el gol a Boca en 2021

Embed
Embed

s