Conmovedor

Flamengo llevó a 22 hinchas en situación de calle a conocer el Maracaná contra Paranaense y uno no pudo contener las lágrimas

Flamengo goleó 5-0 a Paranaense pero en sus tribunas hubo un hecho atípico: 22 personas en situación de calle conocieron el mítico Maracaná. Uno de ellos no resistió la emoción.
El hincha de Flamengo que se conmovió con el Maracaná.

El hincha de Flamengo que se conmovió con el Maracaná.

image.png

Ninguno de ellos había ido alguna vez al mítico escenario en el que Uruguay se coronó campeón del Mundial de 1950 justamente ante Brasil. La emoción fue tan grande que alguno de ellos no aguantó las lágrimas una vez que ingresó y se sentó en la platea.

image.png

La emoción de un hincha de Flamengo

El hombre está sentado en una de las plateas del Maracaná y es consolado por otra persona, pero no logra estabilizar la emoción de conocer la cancha. Mirá:

Embed

Cómo fue el partido entre Flamengo y Paranaense

Flamengo goleó 5-0 un partido en el que ambos conjuntos jugaron con la mayoría de suplentes. Giorgian De Arrascaeta ingresó en el ganador a los 83 minutos y en la hora, para seguir con su costumbre, le brindó una asistencia a Pedro, quien había ingresado con él, para el quinto tanto carioca.

En tanto, en el rival, el uruguayo Agustín Canobbio entró a los 71', en tanto David Terans permaneció en el banco de relevos.