INCOMODIDAD TOTAL

¿Abrazo forzado? Las inéditas imágenes de Messi y el Papu Gómez en el Mundial que se viralizaron

Luego de que la Selección Argentina levantara la Copa del Mundo en Qatar, comenzó a circular el rumor sobre una fuerte pelea que habría separado al Papu Gómez del resto del plantel.
Papu Gómez y Lionel Messi 

Papu Gómez y Lionel Messi 

image.png

Se instaló la versión de que hubo desacuerdos con algunos líderes del equipo Albiceleste, incluyendo a Lionel Messi. Se llegó a hablar, incluso, de brujerías para dañar a otros jugadores y de "fueguitos en redes a esposas de compañeros". Sin embargo, en las últimas horas apareció un video en las redes sociales que llamó mucho la atención.

En las imágenes del video, que fue tomado después de los penales entre Argentina y Francia el pasado 18 de diciembre de 2022, se puede ver un emotivo abrazo entre Lionel Messi y Dibu Martínez, lo que dejó en evidencia la tensión con Papu Gómez. Messi respondió con un saludo frío al mediocampista del Sevilla en el video, lo que no hace más que aumentar los rumores sobre conflictos internos en el equipo dirigido por Lionel Scaloni.

El video del tenso abrazo entre Messi y el Papu Gómez

Embed

Leandro Paredes contó toda la verdad sobre el escándalo con el Papu Gómez

“Son rumores que se dijeron en internet y no sé por qué, pero no, no pasa nada. Es algo que salió y no sabemos el porqué. Se habla mucho, pero nosotros no le damos bola porque sabemos cómo es la prensa", expresó Leandro Paredes en el marco de una entrevista para las redes en la que repasó, además, todos sus logros con la celeste y blanca.

“Nosotros estamos muy bien como grupo, como selección, como equipo. Disfrutamos lo que estamos viviendo y lo que puede pasar al externo tratamos de no darle bola”, le dijo al youtuber Ezzequiel.