PREOCUPACIÓN

Alarma en Boca: Marcos Rojo sintió una molestia muscular y se hizo estudios médicos

Después del entrenamiento de Boca, Marcos Rojo quedó afuera de la lista para recibir a Colo Colo por la Copa Libertadores y fue a realizarse chequeos para descartar una lesión.
Marcos Rojo

Marcos Rojo

Esta tarde se encendieron las alarmas en Boca. Durante el entrenamiento matutino dirigido por Jorge Almirón en el predio de Ezeiza, Marcos Rojo sintió una molestia muscular en su pierna derecha. Como medida de precaución, el defensor de 33 años se sometió a estudios médicos para descartar una lesión.

image.png

Originalmente, Rojo no había sido incluido en la lista de convocados para el partido del miércoles a las 21 contra Colo Colo por la quinta fecha de la Copa Libertadores. Sin embargo, su ausencia generó sorpresa, ya que se consideraba la posibilidad de que fuera titular en este importante encuentro para Boca en el torneo continental.

Es importante recordar que el jugador, originario de La Plata, había superado una fractura en el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, sufrida el 12 de octubre frente a Sarmiento en Junín. Regresó al campo de juego el pasado miércoles en un partido de reserva contra Arsenal.

Aún no se ha emitido un parte médico oficial y el Mundo Boca está a la espera de los resultados de los estudios. Habrá que aguardar para saber si esta molestia fue solo un susto para Rojo o si podría tener alguna lesión muscular que dificulte su regreso al primer equipo.