TRISTE NOTICIA

Ángel Di María deja la Selección Argentina: el emotivo posteo en el que confirma su último partido

Ángel Di María afirmó que, ante Brasil, jugó "el último partido de Eliminatorias" y le puso fecha a su último partido con la Selección Argentina. "Me despido de lo más hermoso que me pasó en mi carrera", expresó.
Ángel Di María

Ángel Di María

Triste noticia para la Selección Argentina. Este jueves, Ángel Di María confirmó, a través de un posteo en sus redes sociales, que la victoria ante Brasil significó su último partido por Eliminatorias con la camiseta albiceleste. Además, Fideo le puso fecha a su retiro del seleccionado nacional: la Copa América 2024.

403907060_1132842854265487_3018248168316580914_n.jpg

El emotivo posteo con el que Ángel Di María

"Bueno, llegó el último partido de eliminatorias para mí, no puedo expresar con palabras lo que me llena el alma la ovación de la gente en este último tiempo, disfruto cada segundo de ese cariño y el de mis compañeros, ellos, mis amigos, sin ellos esta historia no tendría el mismo sentido. El cariño de cada uno de ellos hizo que también hoy fuera quien soy.

Lastimosamente, no podemos dejar pasar los hechos que surgieron en el estadio, nadie merece ese mal trato, ni los golpes, familias y niños asustados en medio de un estadio donde lo único que debería haber pasado es ver y disfrutar un partido dentro de lo que es folclore del fútbol. Ojalá no vuelvan a pasar este tipo de cosas. Nosotros como jugadores siempre, siempre vamos a defender a nuestra gente sin duda alguna.

La Copa América será la última vez que vista la camiseta argentina, con todo el dolor del alma y sintiendo un nudo en la garganta me despido de lo más hermoso que me pasó en mi carrera, vestirla, sudarla y SENTIRLA con todo el orgullo.

Gracias hinchada, gracias familia, gracias, amigos y compañeros de selección, seguimos haciendo historia y eso quedará por toda la eternidad. Vamos Argentina carajo!"

posteodimariaseleccion.jpg

Las respuestas de los jugadores de la Scaloneta a Ángel Di María

Varios compañeros de la Selección Argentina respondieron la publicación de Di María. Algunos de ellos fueron Paulo Dybala: “Sos enorme fide”; Leandro Paredes: “Gracias por absolutamente todo amigo mío te amo”; Giovani Lo Celso: “Fideo no se va”; y Nicolás Tagliafico: “Gracias fide!! por todo y para siempre”. Marcos Acuña y Gerónimo Rulli coincidieron en un mensaje: “Qué grande que sos, Fide”.

Por su parte, Lautaro Martínez esbribió: “Inmenso Fide. Gracias toda la vida”, mientras que Rodrigo de Paul contestó: “Gracias hermano, nos enseñaste todo! Todavía queda un capítulo por escribir. Te amo”